parche nest4...ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!

Lun Feb 06, 2006 10:20 pm

a continuacion os relato lo q hago paso a paso para q podais corregirme:
1-creo la imagen del juego que tengo en dvd con el dvddecrypter.
2-descomprimo la imagen en una carpeta.
3-hago doble click en el parche y se abre directamente con dkz.
4-le doy a aplicar parche en carpeta y selecciono la carpeta donde descomprimi la imagen.
5-aplico y me dice que todo bien.
6-grabo la carpeta donde aplique el parche con el nero a 4x

alguien me puede decir en q fallo por que la play me dice not a valid ps2 dics...uso swap magic,no se si afecta en algo.

ojala alguien me pueda ayudar.Muchas gracias.

Mar Feb 07, 2006 12:57 pm

s lo q m pasa a mi wenga responded

Mar Feb 07, 2006 1:07 pm

no se si s x lo mismo q ami
a ver q icono t sale qando t vajas el parxe

Mar Feb 07, 2006 2:22 pm

Es exactamente lo mismo que me pasa a mi, sigo todos los pasos, todo esta correcto, no da ningun tipo de error, y luego al cargar el juego te dice que no es un disco ps2.
Ya lo he puesto en otros posts y nadie ha sabido darme una solución.
Yo he desistido ya, después de joder 6 o 7 dvd's.
Suerte amigo, pero creo que nadie te dará una solución.

Mié Feb 08, 2006 9:59 am

Ves ultrasoft como nadie te iba a ayudar??? Ya te lo dije...
Yo voy a intentar volver a grabarlo, si lo consigo te aviso, haz tu lo mismo, si consigues que te funcione, avisa!!!!!
A ver si averiguamos que coño pasa!!!!!!!

Mié Feb 08, 2006 11:51 am

es imposible....lo he vuelto a intentar 2 veces y no hay manera y estoy seguro de que sigo todos los pasos correctamente...lo siento chicos...si me entero de algo os lo comunicare.

Mié Feb 08, 2006 12:19 pm

OK, yo esta tarde lo intentaré, joderé un par de dvd's mas, volveré a seguir todos los pasos como de costumbre y veremos...
Por cierto cuando grabas que hacer? en nombre dejas nuevo que es lo que te pone el nero por defecto o lo quitas y lo dejas en blanco???

Mié Feb 08, 2006 1:29 pm

M CAGO EN LA PTA ENTONCES NOS VAMOS A JODER SIN EL NEST4 MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Lun Feb 13, 2006 12:07 pm

LO CONSEGUÍ!!!!!
SIIIIIIIII!!!
A ver, para los que se les queda la pantalla en negro no tengo ni puñetera idea, pero para los de este hilo que tienen el problema de que la play nos dice que no es un disco ps2 valido, tengo la solución!!!
Por lo menos este era mi problema.
Hay que leer bien los post pq un pequeño detalle de lectura por las prisas deriva en gasto de dvd's y cabreos innecesarios...
A la hora de grabar con nero la iso, MUY IMPORTANTE grabar no como iso normal sino como UDF-ISO
Ese mísero detalle tonto culpa mía por no leer con tranquilidad las instrucciones que se dan en el foro es el que me ha hecho tirar un montón de dvd's a la basura y mogollón de cabreos!!!!
Suerte amigos!!!!

Lun Feb 13, 2006 11:33 pm

HOLA PERDONAR SOY NOVATO Y POR LAS INSTRUCIONES K AVEIS DEDO EN LOS CHAT E IDO KREANDO EL JUEGO PR NO M ARRANCA EN LA PLAY M DICE K SI ES UN JUEGO PS2 PR NO LO ARRANCA CRAO K ES POR LOS ARCHIVOS UDF K AHY K PASARLOS A ISO ALGUIEN SAVE KOMO DEVO ACERLO SI LO SAVEIS OS AGRADECERIA MUCHO K M LO INDICARAIS PORK TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR YA GRACIAS

Full Version