Salón ONLINE Welcome To Hell!!! : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Propongo que nos apropiemos un foro para todos los que tenemos el PES5 parcheado con el Welcome to Hell, para poder utilizarlo!!! ya que me vuelvo loco buscando gente para poder jugar online con este superparche!! Si ya hay un sitio donde nos reunamos, por favor, decidmelo... que me pasaré por ahi siempre!!
Gracias,
Salu2
Última edición por muermo el Vie Abr 28, 2006 11:24 am, editado 1 vez en total
Joe... no hay nadie que juegue al pro con el parche de MKF?? Propongo juntarnos en el servidor de españa en el salon nº 5 que casi siempre esta vacio!! Otra cosa, alguien se conoce un parche donde puedas jugar online con todo el mundo pero k contenga además todos los fichajes de invierno?
y por que salones estas habitualmente?? Pk nen, yo estoy 30 minutos esperando a alguien con kien pueda jugar... pero no hay manera, hay muy poca gente que lo tenga... yo soy erik_b_r jejeje, en el modo online de PS2, cuando juegue mirare a ver si la gente hace caso y se va al salon 5 de España!
ok,yo tambien me ire esta noxe al servidor n5,por k juego con el parche pantic 3,pero me gustaria jugar con el mkf,mi nick es josepro,a ver si esta noxe examos algunos vicios.ta luego
si contra kien juegas lo tiene unicamente a ps2 va de lujo,pero si tiene la conexcion compartida con el pc,depende de si tiene el tipico emule y te jode
yo juego solo con la ps2,osea el modem pa jugar al pro.pero va muy bien,muxo mejor k on linne con pc.