Vie Dic 01, 2006 8:39 pm
`porfavor si alguien a funcionado el pes 6 klurosu con hdloader digame como o si hay algun truco proke se me keda pegado en al intro
SI HA ALGUIEN EL FUNCIONE EL PES 6 KLUROSU+BUNDESLIGA & KITS PATCH BY JAY123 PORFAVOR EXPLICAME COMO HIZO TODO EL PROCESO
Vie Dic 01, 2006 11:37 pm
Hola, a mi me funciona perfectamente con el MODE 3 activado, igual que el original. Un saludo.
Sab Dic 02, 2006 5:43 am
Te pones encima del nombre del juego y le das al selec y activas el modo 3. Si por lo que fuera se te queda colgado antes de la intro, tienes que darle unas cuantas veces al boton del dualsock y te cargará (esto debes hacerlo cuando vaya a empezar la intro).
Un saludo y a disfrutar de HD.
Sab Dic 02, 2006 11:22 pm
a mi me pasaba lo ke hice fue editar y poner la intro nueva
Dom Dic 03, 2006 4:07 am
OK ESO HARE LO DE EDITAR
PORKE CON EL PARCHE WE11 WORLD LO ARREGLABA CON LO DE LOS ANALOGOS PERO ESTE NO AGRRA POR NADA Y PENSE KE ALOMEJOR EL PARCHE DE JAYZ123 NO FUNKABA KON KLUROSU PERO MEJOR PROBARE SACANDO LA INTRO
Dom Dic 03, 2006 12:48 pm
A mi se me queda colgado antes de la intro, que botones debo pulsar para saltarla exactamente?? el L· y R3??? Es que no lo he entendido muy bien
Por cierto yo he metido el juego con HDL_Dump y en la casilla Startup he puesto el mismo que tiene el PES original, espero que eso no influya negativamente
Si podeis ayudarme se agradcera, saludos.
Mar Dic 05, 2006 4:04 pm
ya meti el juego en el disco duro no tengo chip me gustaria saber como meter el option file si hay alguna manera,gracias
Mié Dic 06, 2006 2:45 am
El boton que tienes que pulsar varias veces hasta que te arranque la intro es el botón que activa o desactiva el dualshock (el que está en medio de las bolingas) y como ya sabes tener activado el modo 3. Esto lo tienes que hacer cuando se ponga la pantalla en negro para empezar la intro.
Un saludo
Mié Dic 06, 2006 4:53 am
ayuda en quemar el juego parchado , echo todo, parchee el juego en la carpeta con el dkz lo converti en iso y lo queme y no funciona realmente estoy desesperado ayuda por favor!!!
gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jue Dic 07, 2006 11:40 pm
SI BORRO LA INTRO ME FUNCIONARA??
PORKE DEFINITIVAMENTE EL PARCHE DE JAYZ123 CON KLUROSU EN MODO 3 NO ME KIERE FUNCIONAR AUNKE ESTE MEDIA HORA APRETANDO EL DUALSHOCK
Full Version