Jue Dic 14, 2006 6:51 pm
si se puede si te refieres a que lo tienes que cargar el option file desde un CD en vez de meter el DVD version mete el CD version y si no te va alomejor has echo mal al crear el option file..lo mas seguro esque no te hayas enterado con mi penosa explicación pero bueno..que parche le has metido? un saludo
Jue Dic 14, 2006 6:56 pm
te voy a poner la respuesta de uno, que a mi me parece la mejor. la encontre en un post y la guarde inmediatamente. a ver si es de ayuda:
"gravas la imagen. cue en un cd, cn el nero mismo, insertas el cd en la play cn una memory puesta y te saldran un menú con letras tienes que apretar r1, darle a cdfs, y luego a donde pone el nombre largo beslesetc.. le das X i triangulo te extrae los datos a la memory y a jugar!!!"
Jue Dic 14, 2006 7:43 pm
creo q las imagenes .cue no las garba el nero pero si el alcohol 120 %
Jue Dic 14, 2006 9:57 pm
si que las graba el nero porq yo lo hice con ese.
Vie Dic 15, 2006 5:38 pm
lo grabé con el nero, pero lo que pasa es que cuando cargo el swap magic, luego no me carga el cd con el option file. el option file que he cogido es el de oliver y benji que viene enterito, he tostado el dvd y funciona de maravilla, pero loque no me funciona es el option file.
Muchas Gracias
Vie Dic 15, 2006 5:44 pm
Yo me voy a descargar el parxe de oliver y benji espero ke funcione el parxe con el swap magic
Otra preguna yo tengo la play fina vale el swap magic para la play fina ???
Vie Dic 15, 2006 6:10 pm
Si vale yo lo tengo en la play fina.
Vie Dic 15, 2006 6:37 pm
chetti, lo tienes que grabar con el nero express como si fueses a grabar una imagen
Vie Dic 15, 2006 10:04 pm
mmmmm, creo que a lo mejor lo que pasa es que es el swap magic 3 y por eso no va, creo que con el 3.6 o con el 3.8 sí. miraré a ver si funciona de alguna forma, pero os aseguro que la grabación está hecha, porque he grabado el .cue como una imágen.
ya os comentaré algo.
Gracias a todos
Full Version