Gracias Klurosu

Lun Dic 18, 2006 7:29 pm

Pos simplemente decir a klurossu y al creador del cantonass que se han pegao una currada del 15, amos que esta wapisimo to lo k han hecho, asi da gusto jugar al pes.

Lun Dic 18, 2006 7:47 pm

me baje el parche de klurosu y el cantonas, pero el cantnas no lo instale ya que no quiero la bundesliga, prefiero tener la 2º division española.

acabo de grabar l que es solo el parche pero veo que la liga inglesa esta sin tocar, veo una nueva intro,nueva musica y comentarios.

el resto de cosas no las tiene porque no instale el cantonas?
gracias klurosu y compañía ;)

Lun Dic 18, 2006 9:45 pm

si, no las tienes por no poner el cantonas, lo unico qe puedes hacer es editar encima de la bundesliga

Lun Dic 18, 2006 11:23 pm

Es que yo me cree a mi mism y a unos amigos ... si pongo el cantonas se me borran los jugadores que cree? y la liga master que estoy jugando?

gracias.
Ahora que ya jugué unos 5 partidos con el parche puedo decir qeu es una pasada, mola mogollón tener las camisetas aún más reales, los cánticos, las vallas, las pancartas de los ultras, la música, los comentaristas de la Ser ...

contestarme a mis preguntas cuando podais ok? gracias de nuevo

Mar Dic 19, 2006 3:09 pm

eliasla, tu y tus amigos desapareceis si pones encima del otro of el cantonas, tu liga master sigue intacta si no has modificado nada "de serie"

Mar Dic 19, 2006 5:37 pm

gracias ! a mi¿¿¿, nonononono... gracias a VOSOTROS!

Siempre a vosotros ;)

Mar Dic 19, 2006 10:35 pm

klurosu escribió:gracias ! a mi¿¿¿, nonononono... gracias a VOSOTROS!

Siempre a vosotros ;)

bueno bueno, haciendo la pelota... :D

Mar Dic 19, 2006 10:57 pm

gracias Volgin!

y una vez más, ya que andas por aqui, gracias Klurosu

Jue Dic 21, 2006 8:40 pm

hola klurosu una pregunta saves si con el swap magic CD va el archivo de opciones cantona es k e probado a grabar la imagen la grabo pero ahora la play no me coje el cd puede ser por eso ??????

Vie Dic 22, 2006 10:07 am

Mi mas cordial saludo, e pirateao la play solo para tener tu parche jajaja y poder jugar de forma mas real.
un savio, UN SAVIO señores!!! dew!!

Full Version