equipaciones originales

Lun Feb 05, 2007 4:18 pm

hay alguna manera de tener las equipaciones originales de las selecciones komo brasil o portugal??

alguna kit o algo?

gracias

Lun Feb 05, 2007 4:24 pm

Yo me descargue el archivo opciones que trae los fichajes de invierno.
y te vienen todas las equipaciones originales
es la leche jaja
pillaatelo.
XAO

Lun Feb 05, 2007 4:30 pm

te vendran las del editor...

Lun Feb 05, 2007 4:34 pm

Claro, de momento para equipos no-licenciados nos tenemos que conformar con hacerlas con el editor interno del juego, porque aún no se pueden meter kits hechos con el photoshop a los no-licenciados, y parece que va a seguir siendo así.

Lun Feb 05, 2007 6:06 pm

Marietti ya existe un parche y klurosu lo ha metido en su V5, es el parche de jay123 o algo asi, salen los kits de los no licenciados, saludos

Lun Feb 05, 2007 8:21 pm

Los del parche de klurosu están hechos con el editor interno.

Mar Feb 06, 2007 1:13 am

en la v4 si, pero en la v5 iran los de Jayz123 (premier vamos!)

Mar Feb 06, 2007 9:50 am

Pero según he leido en el hilo de ese parche, te cambia lo kits de la eredivise por los de la premier no?, entonces tendrás licenciados los de la premier en detrimento de la eredivisie, que pasará a ser no-licenciada.

Mar Feb 06, 2007 1:50 pm

t_marietti escribió:Pero según he leido en el hilo de ese parche, te cambia lo kits de la eredivise por los de la premier no?, entonces tendrás licenciados los de la premier en detrimento de la eredivisie, que pasará a ser no-licenciada.

Es que hay dos parches de jayz123, uno que hace lo que tú dices, cambiar los kits licenciados de la eredivisie por los de la premier(que solo servía para el juego en inglés) y otro que lo que hace es modificar el editor interno, para que cada tipo de camiseta, pantalones y medias sea una personalizada...No sé si me entiendes, es parecido a lo de las botas editables pero con la ropa.

Mar Feb 06, 2007 1:53 pm

Quieres decir algo así como cambiar los equipajes de los no-licenciados que vienen por defecto no?, de manera que siguen siendo no-licenciados pero salen bastante más currados sin necesidad de archivo de opciones...¿es eso?

Full Version