FORMA MUY FACIL DE PONER OPCION FILES EN NUESTRA PS2

Dom Mar 04, 2007 11:13 pm

HOLA, estuve investigando esto de los opcion file y al principio parecia muy complicado pero no es así; aki dejo un pekeño tutorial:

1º- Nos descargamos el opcion file k keremos poner en nuestra ps2

2º- De ese opcion file k nos vendrá en un pakete de winrar lo k acemos es pasar todo lo k ay a una carpeta fuera del pakete de winrar.

3º- Cuando tengamos los arxivos en una carpeta aparte veremos k nos saldrá un arxivo de imagen, bien, pues tener muy claro donde está, siempre acompañado de los demas arxivos k os venian

4º- Lo grabaremos con el alcohol 120%, abrimos el programa, le damos a grabación de imagen.

5º- Le damos a explorar y cogemos el arxivo de imagen k nos venia en el arxivo winrar pero k pasamos a la carpeta.

6º- Grabamos y listo, ya tenemos grabado nuestro opcion file para nuestra ps2

AHORA LO K DEBEREMOS ACER ES METERLO EL CD GRABADO EN NUESTRA PS2.

NOS SALDRÁ MUCHAS LETRAS, LE DAMOS A R1 Y SALDRÁ UNA VENTANITA ARRIBA A LA DEREXA. DAMOS A CDFS. DESPUES DAMOS AL ARXIVO CON LA EXTENSIÓN .NPO, POR ÚLTIMO Y POR ESTE ORDEN PULSAMOS X Y TRIÁNGULO. ESPERAMOS A QUE ABAJO DEL TODO PONGA EXTRACTED TO MEMORY Y LISTO.

YA TENEMOS PASADO NUESTRO OPCION FILE A LA PS2

POR CUALKIER DUDA SOLO DECIRLA Y LA RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE.

Lun Mar 05, 2007 9:06 am

No se si me equivoco o no, pero esto es lo que hace todo el mundo no¿?

Si me equivoco dimelo porfa.

saludos

Lun Mar 05, 2007 3:36 pm

hola closki 12, si la verdad es k es muy parecido excepto con el programa k se graba y la velocidad y todo eso puedes poner la k kieras. Yo estuve intentando grabarlo con el nero y la verdad esk no pude, no se muy bien xk pero no lo pude acer. Particularmente me resulta mas facil así, pero cualkier forma es válida.

SALUDOS.

Re: FORMA MUY FACIL DE PONER OPCION FILES EN NUESTRA PS2

Lun Mar 05, 2007 9:09 pm

carlos_N6680 escribió:HOLA, estuve investigando esto de los opcion file y al principio parecia muy complicado pero no es así; aki dejo un pekeño tutorial:

1º- Nos descargamos el opcion file k keremos poner en nuestra ps2

2º- De ese opcion file k nos vendrá en un pakete de winrar lo k acemos es pasar todo lo k ay a una carpeta fuera del pakete de winrar.

3º- Cuando tengamos los arxivos en una carpeta aparte veremos k nos saldrá un arxivo de imagen, bien, pues tener muy claro donde está, siempre acompañado de los demas arxivos k os venian

4º- Lo grabaremos con el alcohol 120%, abrimos el programa, le damos a grabación de imagen.

5º- Le damos a explorar y cogemos el arxivo de imagen k nos venia en el arxivo winrar pero k pasamos a la carpeta.

6º- Grabamos y listo, ya tenemos grabado nuestro opcion file para nuestra ps2

AHORA LO K DEBEREMOS ACER ES METERLO EL CD GRABADO EN NUESTRA PS2.

NOS SALDRÁ MUCHAS LETRAS, LE DAMOS A R1 Y SALDRÁ UNA VENTANITA ARRIBA A LA DEREXA. DAMOS A CDFS. DESPUES DAMOS AL ARXIVO CON LA EXTENSIÓN .NPO, POR ÚLTIMO Y POR ESTE ORDEN PULSAMOS X Y TRIÁNGULO. ESPERAMOS A QUE ABAJO DEL TODO PONGA EXTRACTED TO MEMORY Y LISTO.

YA TENEMOS PASADO NUESTRO OPCION FILE A LA PS2

POR CUALKIER DUDA SOLO DECIRLA Y LA RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE.

cuand lo pasas a la carpeta y logo lo grabas solo tienes ke grabar el archivo .npo no??? o me ekivoco??? :? :? xk no se pueden grabar tntos archivos???

salu2 y cntsta rapido xfa :D

Lun Mar 05, 2007 9:28 pm

hola geoffrey, tienes k pasar todo del pakete de winrar a una carpeta fuera, abrir el alcohol 120%, dar a grabación de imagen y elegir solo la imagen (el arxivo k te viene una hoja con un cd encima).

Eso es lo único k se graba, spero aber aclarado tus dudas, si necesitas algo akí estoy.

Saludos.

Lun Mar 05, 2007 11:50 pm

Y a que velocidad lo grabas?

Mar Mar 06, 2007 12:23 am

carlos_N6680 escribió:hola geoffrey, tienes k pasar todo del pakete de winrar a una carpeta fuera, abrir el alcohol 120%, dar a grabación de imagen y elegir solo la imagen (el arxivo k te viene una hoja con un cd encima).

Eso es lo único k se graba, spero aber aclarado tus dudas, si necesitas algo akí estoy.

Saludos.

pues sera el archivo ke digo yo aunk a mi no me sale esa imagen, xro sera esa xk es la unica ke me lee el alcohol y las dmas n, asi ke es esa d canteo :D

muxas gracias tio ;) mñn ya lo grabare y ya t cntare ke no tng aki dvds virgenes :lol: :lol: :lol:

salu2 makina :)

Mar Mar 06, 2007 3:11 pm

pero tb va con los k tenemos swap magic, y como se ace ??

Mar Mar 06, 2007 3:28 pm

Yo tengo Swap Magic y es bastante sencillo, simplemente grabar el cd del OF, meter el Swap Magic CD y cambiarlo. No lo grabéis a mas de 32x porque la lente de la play no lee cd's a más de eso(4x en dvd's), aunque yo suelo grabarlo a lo mínimo que puedo ya que los OF no ocupan mucho y tampoco tardan tanto.

Mar Mar 06, 2007 4:15 pm

la velocidad no ace falta k la cambies, dejalo como está, aunke dicen k es recomendable ponerlo a 4x para k la lente de la ps2 no sufra.

Saludos

Full Version