disculpa a klurosu

Sab May 26, 2007 1:08 pm

klurosu he recapacitado y te pido mil disculpas y te pido k por favor publiques el parche es k estaba muy kemado por otros asuntos y me desaogue con cosotros asi k por favor te pido perdon y te pediria k publicases el parche ya k sera el mejor de los parche para el pro 6 y no kiero k la gente se kede sin el pro mi culpa disculpame y aunke me prohibaas k yo lo baje no se lo impidas a los demas y publicalo por favor.
estoy arrepentido

Sab May 26, 2007 1:15 pm

No se si sacará el parche o no, pero si no sale no será sólo por culpa tuya, sino por todos los "felixinhos91" que a su manera han ido mermando la paciencia de klurosu, ya despues de la V4 no debería haber sacado más porque estaba harto, pero sacó la V4 Reloaded y se puso manos a la obra con la V5, pero ya no aguantó más.

Espero que esto te sirva para pensarte dos veces antes de escribir las burradas que escribiste, todos tenemos un mal día, pero hay que controlarse muchacho.

PD: Espero que esto no se convierta en un linchamiento público del chaval porque lo cerraré, y os recuerdo que klurosu quiere que se le deje en paz, y TODOS debemos respetarlo, así que os parezca bien o mal, dejadlo en paz, ante todo respeto.

Sab May 26, 2007 2:04 pm

yo estoy contigo felixinho, no hace falta que digas o hagas nada nuevo, klurosu no esque no haya sacado el parche por tus comentarios, es por que no le ha dado la gana.
Puedes disculparte un millon de veces pero klurosu sacará su parche cuando quiera y te diré una cosa: yo no me lo bajaré. ¿que se ha creido?
PD: Este foro es una puta dictadura regida por el general marietti

Sab May 26, 2007 2:08 pm

cop escribió:4. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Tú lo llamas dictadura, yo lo llamo respetar a los demás. Si un usuario pide que se le deje en paz, se le deja y punto.

Sab May 26, 2007 2:56 pm

es que yo no estoy molestandolo, si no lea bien mi mensaje caudillo Marietti

Sab May 26, 2007 3:02 pm

a mi me sorprende mucho las palabras de la gente que hace este tipo de comentarios en el foro. No x nada ( a mi no me molestan en absoluto,cada uno es libre de opinar lo que kiera) es porque nadie obliga a esa gente a estar en este foro, ni pagan para estar en este foro.

Sab May 26, 2007 3:02 pm

Has hecho mubn pidiendo perdon pero ya muy tarde y te pasastes..

Sab May 26, 2007 3:18 pm

Rojorepublicano escribió:es que yo no estoy molestandolo, si no lea bien mi mensaje caudillo Marietti

Como me vuelvas a insultar otra vez serás sancionado, no te lo repito más.

Sab May 26, 2007 3:41 pm

enhorabuena felixinho91 lo que acabas de acer te honra. todos somos humanos y podemos equivocarnas . y tu arrepentimiento y tus disculpas te honran de verdad. un saludo a todos

Sab May 26, 2007 3:51 pm

disculpas aceptadas.
ya esta todo ok entre nosotros

Full Version