¿Lo patchmakers tienen derecho a cancelar sus parches?

Sab May 26, 2007 2:28 pm

Como os veo muy ofuscados por la reciente cancelación del parche de klurosu, abro este post para que debatamos sobre el asunto.

Este post, NO es para que se ponga a parir a klurosu ni para que se lo defienda, os recuerdo que es su deseo que se le deje enpaz y debemos respetarlo.

Antes de la cancelación de su parche, ya se canceló el nuevo parche de Pantic-Nest4, y antes ya estuvo a punto de cancelarse el WTH, y así muchos otros.

Por eso os insto a que lo que tengais que decir lo hagais aquí, NO abrais más posts sobre el tema porque se cerrarán, y sobretodo, tratad el tema de manera general, NO os cebeis con el tema klurosu.

Sab May 26, 2007 3:07 pm

Hola buenas a todos, bajo mi humilde opinión, cada uno está en su derecho de cancelar su parche si quiere,como cada cantante saca un Cd si quiere o cada uno invita a sus colegas a jugar a la play a su casa si quiere, ahora bien, noc muy bien el porque ha cancelado su parche Klurosu, sus razones tendrá, pero desde luego que si es pq la gente está continuamente preguntando cuando va a salir y proponiendole, cosas muchas veces absurdas? creo que se lo deberia de replantear, simplemente pq detras de él hay mucha gente que alava lo que hace "me incluyo entre ellos" y que esperan anciosos su trabajo, desde luego que el no gana nada más que las enorabuenas, pero creo q hacer parches a él le gusta y mostro q quieres q te diga, eres un fenómeno en eso, noc hasta que punto te puede molestar el que la gente te haga propuestas absurdas o te pregunte por el foro que cuando va a salir la V5? una solución sería simplemente no meterte en el foro y pasar olimpicamente de lo que diga este tipo de gente y centrarte en tu parche.
Por último me gustaría decirte, seguro que en nombre de mucha gente, que saques el parche q por cada 10 detractores y gente con ganas de joder tienes mas de 100 seguidores, no hay más que ver los comentarios, un saludo a todos :)

Sab May 26, 2007 3:11 pm

Moderador, siento si he tocado mucho el tema de Klurosu pero llevo poco tiempo en esto, para ser sincero desde la V4 y es el tema que mas me ha tocado, es el único tema que conozco, por eso sólo he hablado de él y de lo que ha pasado, de los demás no hablo pq no sé, un saludo

Sab May 26, 2007 3:13 pm

dejad de abrir post para el parche YAAAAAAAA :evil:

Sab May 26, 2007 3:16 pm

manulia escribió:dejad de abrir post para el parche YAAAAAAAA :evil:

Este post es precisamente para evitar más, y no va sobre el parche de klurosu, sino de la que se ha montado porque no lo saque.

Sab May 26, 2007 5:16 pm

Pues yo opino q no deberian de cancelar los parxe ya q son unos cuantos los elegido para eso son como ronaldinhos kakas o zidanes tienen la abilidad q nosotros no tenemos para acer d un juego otro muy distinto!!!ya q anuncion la salida deberia sacarlo!!!!d todas forma agradezco el esfuerzo y la paciencia q ponen!!!
un saludo

Klurosu piensa q eres un priviligiado y que sin ti muxa gente degara de disfrutar d este juego aunque salgan otros!!!!

:wink:

Sab May 26, 2007 5:25 pm

berny_tifosi escribió:Pues yo opino q no deberian de cancelar los parxe ya q son unos cuantos los elegido para eso son como ronaldinhos kakas o zidanes tienen la abilidad q nosotros no tenemos para acer d un juego otro muy distinto!!!ya q anuncion la salida deberia sacarlo!!!!d todas forma agradezco el esfuerzo y la paciencia q ponen!!!
un saludo

Klurosu piensa q eres un priviligiado y que sin ti muxa gente degara de disfrutar d este juego aunque salgan otros!!!!

:wink:

Hombre, visto así, quien puede negarse XD XD XD.

Sab May 26, 2007 5:42 pm

tu crees q con estas portadas q t an exo puedes cancelar el paexe???
jajajaa
sacalo q pueda usar la fundaaaa jajaja!!!

q makinas ahi x ahi sueltassss

:lol:

Imagen

Sab May 26, 2007 5:46 pm

no se cambiarle el tamaño cuando eso lo borras o lo borro yo pero dejad q vea lo q ace la gente x el parxe un pokito d tiempo
jajajaja

Sab May 26, 2007 5:54 pm

jo-der, si que sale en grande, pero no importa, en cuanto pasemos a la 2ªpagina ya no se verá XD.

Full Version