Sab Jun 16, 2007 11:14 am
Wenasss keria saber si ai alguna posibilidad de q se pudiesen cambiar el nastic, ... y los equipos q vallan a bajar a 2 x los q han subido a 1
si es asi explicarlo muchas gracias . . .
(deseando de q salga los nuevos comentarios del carrusel deportivo soys unos crack)
Sab Jun 16, 2007 3:07 pm
lo mas parecido que he encontrado es el genial parche de Dani 15 que trae la BBVA ENTERITA sustituida por la eredivisie holandesa, con sus equipaciones muy bien editadas, te paso el link y si quieres le echas un vistazo
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=49038
Sab Jun 16, 2007 3:15 pm
si es lo mejor y t lo recomendamos!!!!
Lun Jun 18, 2007 6:53 am
esta muy bien el parche de 2ª division pruebalo y ya nos cuentas
un saludo
Lun Jun 18, 2007 8:57 am
Aber ... hay un parche de dani por ahi de segunda division que se cambia por la liga holandesa o francesa. Pero en el caso de que no lo hubiera, creeis que sería mejor borrar a Celta, R.Sociedad y Nástic? Yo creo que el celta tiene un equipazo (Nené, Baiano, Oubiña, G.Lopez, Pinto ...) como para borrarlo del PES y la Real Sociedad (Savio, Bravo, Xabi Prieto ...) tiene mejor equipo que Almeria, Valladolid o Murcia. Y el Nástic ... pues personalmente me quedo con Portillo antes que a Joseba Llorente.
Pero amos ... que es mi opinión y respeto la vuestra, por supuesto
Lun Jun 18, 2007 8:14 pm
thierry_henry escribió:Aber ... hay un parche de dani por ahi de segunda division que se cambia por la liga holandesa o francesa. Pero en el caso de que no lo hubiera, creeis que sería mejor borrar a Celta, R.Sociedad y Nástic? Yo creo que el celta tiene un equipazo (Nené, Baiano, Oubiña, G.Lopez, Pinto ...) como para borrarlo del PES y la Real Sociedad (Savio, Bravo, Xabi Prieto ...) tiene mejor equipo que Almeria, Valladolid o Murcia. Y el Nástic ... pues personalmente me quedo con Portillo antes que a Joseba Llorente.
Pues en mi opinion te digo que si han descendido sera por algo (es decir son malos jugando en equipo) y los que han ascendido han demostrado lo contrario, osea que en 38 jornadas se muestra el nivel de cada equipo y los jugadores que tu dices pos bueno alguna seguira en primera otros permaneceran, etc pero no comparto tu idea.Ahora mismo cualquier equipo de los tres que han descendido seguro que les ganan.
Lun Jun 18, 2007 8:47 pm
albert_lampard escribió:thierry_henry escribió:Aber ... hay un parche de dani por ahi de segunda division que se cambia por la liga holandesa o francesa. Pero en el caso de que no lo hubiera, creeis que sería mejor borrar a Celta, R.Sociedad y Nástic? Yo creo que el celta tiene un equipazo (Nené, Baiano, Oubiña, G.Lopez, Pinto ...) como para borrarlo del PES y la Real Sociedad (Savio, Bravo, Xabi Prieto ...) tiene mejor equipo que Almeria, Valladolid o Murcia. Y el Nástic ... pues personalmente me quedo con Portillo antes que a Joseba Llorente.
Pues en mi opinion te digo que si han descendido sera por algo (es decir son malos jugando en equipo) y los que han ascendido han demostrado lo contrario, osea que en 38 jornadas se muestra el nivel de cada equipo y los jugadores que tu dices pos bueno alguna seguira en primera otros permaneceran, etc pero no comparto tu idea.Ahora mismo cualquier equipo de los tres que han descendido seguro que les ganan.
Sí, pero te olvidas un detalle: Celta, R.Sociedad y Nástic han jugado contra R.Madrid, F.C. Barcelona o Valencia, mientras que Almería, Valladolid y Murcia han jugado contra Vecindario, Hercules o Poli Ejido, con todos mis respetos hacia estos.
Esa es una GRANDISIMA diferencia. Sí, unos son los peores de PRIMERA y los otros los mejores de SEGUNDA.
Además, ahora mismo si os preguntan quien ascenderian/descenderian la temporada que viene diriais que
Almeria,
Murcia, Athletic, Levante (3 de estos 4)//
Celta,
R.Sociedad,
Nástic, Cadiz (3 de estos 4)
Mar Jun 19, 2007 11:59 am
Pero mantenerse en primera division no depende de enfrentamientos entre el Madrid, Barça, etc sino su regularidad en todo el campeonato, y si han bajado sera por algo
Mar Jun 19, 2007 12:47 pm
bueno ... amos a dejarlo, porque está claro que nos ciegan los colores, a ti por uno de los que sune, y a mí, uno de los que baja.
aunque en la regularidad tiene mucho que ver los rivales con los que te enfrentas. por eso, esa regularidad es mas facil tenerla en segunda que en primera. El año que viene se verá lo regular que es cada uno
Mar Jun 19, 2007 2:03 pm
el recre subió el año pasado y se ha kedado octavo... murcia, almeria y valladolid no tienen pork bajar si fichan bien y se esfuerzan para conseguir la permanencia....
......................................
Full Version