Lun Jul 02, 2007 5:41 pm
Pues eso alguien a retocado la cara y el pelo de metzelder, si es así me gustaria que lo pusiese, gracias
Lun Jul 02, 2007 6:48 pm
yo lo veo bien tal y como sta jeje
sobre gustos no ay nada scrito xD
Lun Jul 02, 2007 10:50 pm
aora me pregunto si alguien tiene la xcara de daniel alves, porque cada vez que juego con el me pregunto si de verda estoy jugando con alves, gracias!!
Mar Jul 03, 2007 9:37 am
Respecto la cara de Metzelder, está la supuesta cara de este jugador, simplemente tenéis que iros al apartado de caras en el 1 y luego por donde está la cara de Klose y Kahn, está la cara de Metzelder, ahora mismo no os se decir el número pero dentro de un rato os la digo.
Mar Jul 03, 2007 3:24 pm
PONER LA CARA PLISS!!!
SALUDOS
Mar Jul 03, 2007 3:46 pm
ablndo de metzelder...(aunke no enga muxo k vercn su cara)
abeis visto s pedazo d botesk mete?¿ para rematar de cabeza un corner o despejar o lo ke sea cuando salta la cabeza le pasa x encima del larguero xDDD
yo me kedo flipao jejeje
la cara d alves si k m vndria bien jeje asias
Mié Jul 04, 2007 9:37 am
Lo he mirado y es la cara nº 69, es esa, la de alves ni idea, lo siento.
Lun Jul 09, 2007 7:43 am
la de alves no està, tienes que insertarla con GGS
Mar Jul 10, 2007 6:07 pm
ya yo aki les pongo algunas imgs..... no las hize yo, las hizo cap el genio de las faces de ps2.... con uds metzelder y dani alves.....

metzelder

dani alves
eso seria les recalco que NO las he hecho yo, y que las ha hecho CAPOULAS o CAP....
Mar Jul 10, 2007 6:25 pm
hay un post k se llama caras para ps2 de couto24 hay acabo de poner una previa de metzelder
esos 2 bmp k has puesto de alvez y metzelder sinoi dices donde se ponenno valen para nada
Full Version