Recopilatorio stats actualizados PES2008

Mar Oct 30, 2007 11:03 pm

LFP - Liga Española

Imagen

Crusat
Imagen

Negredo
Imagen

Uche
Imagen

Imagen

Javi Martinez
Imagen

Imagen

Agüero
Imagen

Jurado
Imagen

Raul Garcia
Imagen

Ze Castro
Imagen

Imagen

Bojan
Imagen

Giovani dos Santos
Imagen

Messi
Imagen

Yaya Toure
Imagen

Imagen

Mark Gonzalez
Imagen

Rafael Sobis
Imagen

Imagen

Guardado
Imagen

Imagen

Imagen
de la Red
Imagen

Granero
Imagen

Imagen

Imagen

Trejo
Imagen

Imagen

Imagen

Dady
Imagen

Vela
Imagen

Imagen

Marcelo
Imagen

Miguel Torres/b]
Imagen

[b]Roberto Soldado/b]
Imagen
Última edición por RuBeN_KnH el Vie Nov 02, 2007 11:40 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 30, 2007 11:10 pm

ok muy bueno esto pero porque un par de jugadores de estos quipos y no toda la plantilla? jeje solo pregunto. por cierto de donde lo sacastes?

Mar Oct 30, 2007 11:12 pm

Solo pongo los stats de jugadores que estan muy mal echos en el juego , para mejorarlos , y en el caso de Messi por si quereis mejorarle
Los stats los saco yo con un conversor a traves del FM 08 que es un simulador de futbol para PC

Jue Nov 01, 2007 7:05 pm

Muchas gracias por estos stats Ruben, pero yo tambien estoy a favor de Leo de poner toda la plantilla y porque no de otras ligas..

Muchas gracias de todas formas, saludos

Jue Nov 01, 2007 8:59 pm

Se agradece el aporte, de todas formas los has inventado tu?

Vie Nov 02, 2007 11:41 am

Actualizada la LFP hasta el Real Madrid y despues sigi con la Premier por ejemplo , no pongo toda la plantilla porque me llevaria horas y horas colocar los stats en el programa , transformarlos , sacarles la foto y subirlos a un servidor , por eso coloco los que me parece que estan peor hechos o necesitan una buena subida

Saludos

Vie Nov 02, 2007 2:24 pm

Ruben veo que es los stats te defiendes, pero que tal andas con el tema de los of?

Vie Nov 02, 2007 7:48 pm

puedes poner stats de dennis de independiente de avellaneda???

Sab Nov 03, 2007 12:21 am

Podrias poner los de silva, sunny, mata y fernandes. Todos son del Valencia.

Sab Nov 03, 2007 10:05 am

No hago Option files. Pondre los de Silva , Sunny , Mata y Fernandes cuando llegue al Valencia , que tampoco debe faltar mucho , y sobre Dennis de Independiente Avellaneda , espera que llegue a la liga argentina , que estoy debe seguir un orden.

Esta tarde sigo con los que quedan de la LFP

Saludos

Full Version