Mar Oct 30, 2007 11:03 pm
Mar Oct 30, 2007 11:10 pm
ok muy bueno esto pero porque un par de jugadores de estos quipos y no toda la plantilla? jeje solo pregunto. por cierto de donde lo sacastes?
Mar Oct 30, 2007 11:12 pm
Solo pongo los stats de jugadores que estan muy mal echos en el juego , para mejorarlos , y en el caso de Messi por si quereis mejorarle
Los stats los saco yo con un conversor a traves del FM 08 que es un simulador de futbol para PC
Jue Nov 01, 2007 7:05 pm
Muchas gracias por estos stats Ruben, pero yo tambien estoy a favor de Leo de poner toda la plantilla y porque no de otras ligas..
Muchas gracias de todas formas, saludos
Jue Nov 01, 2007 8:59 pm
Se agradece el aporte, de todas formas los has inventado tu?
Vie Nov 02, 2007 11:41 am
Actualizada la LFP hasta el Real Madrid y despues sigi con la Premier por ejemplo , no pongo toda la plantilla porque me llevaria horas y horas colocar los stats en el programa , transformarlos , sacarles la foto y subirlos a un servidor , por eso coloco los que me parece que estan peor hechos o necesitan una buena subida
Saludos
Vie Nov 02, 2007 2:24 pm
Ruben veo que es los stats te defiendes, pero que tal andas con el tema de los of?
Vie Nov 02, 2007 7:48 pm
puedes poner stats de dennis de independiente de avellaneda???
Sab Nov 03, 2007 12:21 am
Podrias poner los de silva, sunny, mata y fernandes. Todos son del Valencia.
Sab Nov 03, 2007 10:05 am
No hago Option files. Pondre los de Silva , Sunny , Mata y Fernandes cuando llegue al Valencia , que tampoco debe faltar mucho , y sobre Dennis de Independiente Avellaneda , espera que llegue a la liga argentina , que estoy debe seguir un orden.
Esta tarde sigo con los que quedan de la LFP
Saludos
Full Version