un creador de caras

Jue Feb 14, 2008 10:05 pm

hola soy proadicto pero novato en esto de editar en el ordenador para luego pasarlo a la play2 me gustaria que me dijerais un programa para insertar fotos y asi crear caras propias.

Me explico estoy creando mi equipo de futbol-sala en el rpo para jugarme una liga master con el y para que fuera mas real me gustaria que se parecieran las caras a las de mis compañeros y a la mia claro y creandola desde el editar del pro no soy capaz de hacerlas ni parecidas, puesto que tengo fotos de mis compañeros si hubiera un editor de caras en las que insertarlas para acabar pasandolas al pro seria la bomba.

Gracias por adelantado.

Jue Feb 14, 2008 10:29 pm

pues t las tendrias que acer con photoshop por ejemplo y luego insertarlas con el ggs

Jue Feb 14, 2008 11:14 pm

perdona pero que es el ggs?

Jue Feb 14, 2008 11:54 pm

el ggs es un programita bastante sencillo para meter las caras q hiciste con fotoshop al pro q kieras jugar .

tenes q buscar un video tutorial en esta pagina haber si encuentras, q diga como hacer las caras q keres y luego las insertas con este programa q t digo.
yo tengo un video pero tendria q subirlo a algun lugar para q lo bajes y es algo complicado jeje, bueno si encuentras avisame y t paso un tuto de como meter las caras.

pd buscare algun video para q puedas bajar.

gracias

Vie Feb 15, 2008 6:58 pm

gracias por adelantado y si me encuentras un tutorial para torpes como es mi caso en la edicion te lo agradeceria mucho, por que estoy deseando jugar con mi equipo de futbol sala en el pro, asi que dime los pasos a seguir y los programas necesarios para que funcione todo muchas gracias crack

Vie Feb 15, 2008 7:06 pm

yo te hago las kras ....N es mentira pero si te ayudo ve a la pag 21 o 20 de mi posta de kras(link en mi firma) y bajate el tuto es facil y rapido eh cuando hagas tus caras i las insertes etc tienes q quemar otro dvd ok?

Sab Feb 16, 2008 4:08 am

nico...pero fijate q en videotutorial q propones vos..yo me lo baje..y me hace falta una cara..d donde la puedo sacar??la primera q utiliza..con la primera q empieza...espero tu respuesta...gracias...!

Sab Feb 16, 2008 3:12 pm

con la q se empieza la sacas con el ggs abres el o-text y buscas la kra entre el 2600 algo jeeje y le das click encima y despues te saldra la cara en el centro del programa y le das click derecho y depeus save as y la guardas donde sea y haces lo del tuto y al final con la kra q hiciste la abres con el ggs y la arrastras hacia la cara de abajo osea la base jejeje ok?

Sab Feb 16, 2008 7:13 pm

ah ah..voy a intentarlo...muchas gracias nicooo..!

Mié Feb 20, 2008 7:33 pm

nico como soy muy inutil te hago una proposicion, se que tu eres creador por hobbie pero yo quiero tener i equipo y no soy capaz de hacerlo asi que si me lo haces tu y me enseñas a meterlo en el pro (tengo el parche dekazeta con los equipos de 2 y liga alemana) te recompensare con 30 euros por el esfuerzo, que me dices, ya ves que ando algo desesperado, contesta crack.

Full Version