fernando_3po escribió:a joseitox_88 le pido paciencia porque no puedo estar cada dos por tres mirando el juego y sacando previas... poco a poco las ire sacando e ire subiendo mas caras (tengo pensada la de dani alves)
De hecho, si quieres hacer bien las caras eso es precisamente lo que tienes que hacer, estar todo el rato mirando cómo queda, para poder corregir los pequeños errores, como el error que veo en tu C.Ronaldo, que su ojo derecho se ve mal y no coincide bien con el modelo 3d.
Aún así, tú no haces faces, haces texturas, que es distinto... Para hacer caras hace falta el bin, que es el archivo donde se mete la textura y donde va el modelo 3d de la cara... A una textura sin bin le falta el 50% para ser una cara... Las texturas que tú pones, ¿dónde se supone que hay que insertarlas? Porque si son para insertar a voluntad donde te dé la gana ya te digo yo que no se van a ver bien la mayoría... Y si no pones dónde hay que insertarlas difícilmente la gente podrá ponerlas en su PES... Si van sobre las caras originales en el pes2009, deberías indicarlo para que la gente lo sepa. Y sobre las texturas, como te han dicho ya, mírate algún tutorial, que hay muy buenos y variados, porque el efecto que usas no queda bien, se nota demasiado en los laterales de las caras. Es mejor usar el tampón de clonar o el dedo para extender la cara sobre la textura, y no ese efecto. Puedes verlo en los tutoriales, donde explican unas cuántas cosas más, como poder poner bien los brillos y sombras de las caras, darles el tono de color adecuado, etcétera.
Y las previas, hombre pues tú sabrás, pero yo te recomiendo que pongas previas, a poder ser con el emulador (mejor que andar gastando DVD's por cada retoque, aunque no a todo el mundo le funciona el emulador...), porque así la gente puede ver el resultado de la cara antes de ponerla en el juego, que no ponerla, grabar un dvd y ver que no le convence... Pero vamos, tú sabrás cómo quieres hacer las cosas.
Un saludo.