-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por favor cierren este post : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

por favor cierren este post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

por favor cierren este post

Notapor fernando_3po » Lun Nov 24, 2008 1:20 pm

ya no me sirve este post, pido a los moderadores ke lo cierren por favor. perdon por las molestias
Última edición por fernando_3po el Vie Dic 12, 2008 2:02 pm, editado 13 veces en total
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor diego_als » Lun Nov 24, 2008 1:25 pm

me podrias acer la mia porfavor? eske lo intento pero luego no se parece en nada en el pes ami!!
pon la descarga de mejuto THX
saludos
diego_als
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ronaldo » Lun Nov 24, 2008 7:44 pm

fernando ers un puto crack macho gracias por tus ekipaciones de champions y por tus caras tu haras mas grande a este pro 2009 si no veras jejejeje.
ronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseitox_88 » Lun Nov 24, 2008 7:45 pm

leete mas tutos de text y si haces las faces saca las previas de como se ven en el juego!
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fernando_3po » Mar Nov 25, 2008 1:24 am

a ronaldo gracias y hacerle saber ke sigo subiendo cosas... a joseitox_88 le pido paciencia porque no puedo estar cada dos por tres mirando el juego y sacando previas... poco a poco las ire sacando e ire subiendo mas caras (tengo pensada la de dani alves)
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cbaenalba » Mar Nov 25, 2008 6:31 pm

Muy bueno gracias
cbaenalba
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vihedo55 » Mar Nov 25, 2008 6:44 pm

Perdon por la ignorancia, siempre había editado con el editor interno del juego, me gustaria que me confirmaseis si los pasos ,a grandes rasgos, para meter estas caras son:

1.- Paso los archivos del juego al pc
2.- Modifico las caras con Dkz
3.- Sustituyo los archivos originales del juego por los editados
4.- Copio un nuevo dvd del juego
vihedo55
Utillero
Utillero

Notapor Atlantis » Mar Nov 25, 2008 6:51 pm

fernando_3po escribió:a joseitox_88 le pido paciencia porque no puedo estar cada dos por tres mirando el juego y sacando previas... poco a poco las ire sacando e ire subiendo mas caras (tengo pensada la de dani alves)

De hecho, si quieres hacer bien las caras eso es precisamente lo que tienes que hacer, estar todo el rato mirando cómo queda, para poder corregir los pequeños errores, como el error que veo en tu C.Ronaldo, que su ojo derecho se ve mal y no coincide bien con el modelo 3d.

Aún así, tú no haces faces, haces texturas, que es distinto... Para hacer caras hace falta el bin, que es el archivo donde se mete la textura y donde va el modelo 3d de la cara... A una textura sin bin le falta el 50% para ser una cara... Las texturas que tú pones, ¿dónde se supone que hay que insertarlas? Porque si son para insertar a voluntad donde te dé la gana ya te digo yo que no se van a ver bien la mayoría... Y si no pones dónde hay que insertarlas difícilmente la gente podrá ponerlas en su PES... Si van sobre las caras originales en el pes2009, deberías indicarlo para que la gente lo sepa. Y sobre las texturas, como te han dicho ya, mírate algún tutorial, que hay muy buenos y variados, porque el efecto que usas no queda bien, se nota demasiado en los laterales de las caras. Es mejor usar el tampón de clonar o el dedo para extender la cara sobre la textura, y no ese efecto. Puedes verlo en los tutoriales, donde explican unas cuántas cosas más, como poder poner bien los brillos y sombras de las caras, darles el tono de color adecuado, etcétera.

Y las previas, hombre pues tú sabrás, pero yo te recomiendo que pongas previas, a poder ser con el emulador (mejor que andar gastando DVD's por cada retoque, aunque no a todo el mundo le funciona el emulador...), porque así la gente puede ver el resultado de la cara antes de ponerla en el juego, que no ponerla, grabar un dvd y ver que no le convence... Pero vamos, tú sabrás cómo quieres hacer las cosas.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fernando_3po » Mar Nov 25, 2008 11:50 pm

eske ese es mi problema... ke no me va el emulador i paso de gastar 2090989 dvds solo por retokes. i supongo ke la gente no metera la cara de cristiano en el sitio de , por ejemplo, morientes. aun asi gracias por decirmelo i cuando tenga todas exas las sacare en un face pack con los bins i las previas... los retokes laterales los ago con pincel corrector i aunke se vea feo en la imagen en el juego se ve bien (por lo menos en cr7 no se nota), aun asi lo probare con el metodo ke me as dixo.gracias de nuevo.
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fernando_3po » Mié Nov 26, 2008 11:13 am

vihedo55 escribió:Perdon por la ignorancia, siempre había editado con el editor interno del juego, me gustaria que me confirmaseis si los pasos ,a grandes rasgos, para meter estas caras son:

1.- Paso los archivos del juego al pc
2.- Modifico las caras con Dkz
3.- Sustituyo los archivos originales del juego por los editados
4.- Copio un nuevo dvd del juego

mejor con el ggs. coge el mapa de caras(https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80583) busca la cara ke vayas a cambiar. abre el ggs i con el abre el 0_text. busca el archivo unknown de la cara i pulsa sobre el. te saldran las text del jugador. en el recuadro dond pone game graphic studio picha con botn derecho del raton, abre una de mis text y arrastrala acia la primera text original i desp a la segunda. ya esta!
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2