[PROYECTO]Super Mix Patch PES 2009

Vie Abr 10, 2009 10:12 pm

Bueno creo este post por una idea que se me ocurrio que seria hacer un mix de ligas del PES 2009 de la PS2, La idea al seria asi:

*English Premier League (20 Equipos)
*Liga BBVA (20 Equipos)
*Calcio (20 Equipos)
*Torneo Cablevision Clausura 2009 (20 Equipos)
*UEFA Champions League (18 Equipos)
*Resto del Mundo 1 (19 Equipos)
*Resto del Mundo 2 (15 Equipos)
*Resto del Mundo 3 (2 Equipos)

Yo tengo conocimiento de faces y tambien tengo trapos,canticos y kits de primera division argentina y los comentarios serian los de la cadena Ser española
Anotense y yo edito el primer post
(Disculpen si esto no se hace aca lo que pasa es que soy nuevo)

ANOTADOS:

-gooyado12: OF,Faces
-palagol: Estadios,Aportes
-futbolerooo: Faces,OF
-juandirr: Faces,Vallas Publicitarias
Última edición por gooyado12 el Dom Abr 26, 2009 12:18 am, editado 2 veces en total

Sab Abr 11, 2009 1:37 am

Yo no puedo aportar mucho.Queria decirte que me parece una gran idea este parche y preguntarte si Peñarol de Uruguay iba a estar presente en resto del mundo,donde podrias colocar los mejores equipos de América,como Peñarol,nacional(Uruguay),San Pablo,Gremio,Colo Colo,etc.
Suerte con el parche

Sab Abr 11, 2009 1:46 am

si iria estaba haciendo la lista de equipso y alcanza para todos los de la champions,muchos de la uefa y para los clasificados a los octavos de la libertadores mas los equipos grosos q no clasificaron como america,peñarol y fluminense y espero q el parche prospere

Sab Abr 11, 2009 11:41 am

yo me uno al proyecto tengo algunas faces y aportaria para el of

Sab Abr 11, 2009 5:15 pm

Yo te podria dar la lisa de jugadores de Peñarol,sus edades,peso e imagenes.Cuando quieras pedimelas

Sab Abr 11, 2009 7:53 pm

yo puedo aportar cn estadios chilenos o del mundo y cn datos de equipos chilenos

Sab Abr 11, 2009 8:11 pm

ANOTADOS!

Los unicos estadios q se agregarian serian el de river,san lorenzo,maracana y el centenario!

Sab Abr 11, 2009 8:18 pm

eres el mismo gooya que conozco amigo,saludos

cualuier cosa que pueda y sea necesario cuenta conmigo

Imagen

Sab Abr 11, 2009 10:44 pm

Gooyado,¿sos uruguayo?

Lun Abr 13, 2009 1:17 am

GRAN ideaaaa!!!!! oye yo em anoto pra los of deekipos chilenos te parece hacer uan copalibertadores para ke el juego sea completo las dos mas grandes conpeticiones a nivel interclubes la champions y la libertadores si te parece la idea io me anoto tambn se hacer faces, bot, kits mmm eso tengo algunso callnames de jugadores de chile bueno saludos amigo!

Full Version