Acerca de los archivos internos del juego y tal, que es lo que a muchos nos interesa y para lo que quiero que trate este hilo, he descubierto cosas importantes. Habrá modo UEFA Champions League (vienen los balones, marcador, fondos y gráficos) pero no viene la Europa League, les debió de pillar el toro jaja.
Han cambiado los kits 2d, que ahora son MiniKits. Son distintos y un poco más difíciles de hacer, pero el resultado también es 100 veces mejor, ya no tendremos que hacerlos a 16 colores:

Y aquí tenéis mi template para Minikits del pes2010:

En .psd:
http://rapidshare.com/files/291741081/M ... lantis.rarCuando salga la versión completa del juego estos templates irán al hilo de templates

Sobre los kits normales, mantienen el mismo formato que en pes2009, o al menos muy parecido (no he tenido tiempo de fijarme en detalle). Y aquí podéis encontrar el nuevo template de este año, sacado del propio juego:

Sobre la estructura de archivos y tal, sigue todo idéntico, 0_text, X_text, 0_sound, X_sound, SLES y OVER son los archivos donde se encuentra la mayoría de cosas que se pueden editar. Se pueden abrir con GGS y DKZ Studio sin problemas. Buscaré a ver si este año hará falta los archivos anti-corrupt.
Sobre los balones, decir que están el de la final de la champions del año pasado y el que se está usando este año. También hay un Puma King, un Adidas Terrapass y un Nike T90 Omni.
Las caras han aumentado en número y en calidad (no todas, pero en general sí) y sobre los peinados aún no he podido ver nada.
El mapa de los .afs no será muy complicado de hacer porque la mayoría de archivos están en sitios parecidos a anteriores PES.
He encontrado también los archivos de los marcadores, tanto los bins como las texturas, me falta encontrar dónde está el bin del marcador de la champions para ojearlo, a ver cómo va. Los bins de los marcadores normales parece que mantienen la misma estructura (a HEX me refiero) que en PES anteriores.