Total edicion PES 2009

Jue Oct 22, 2009 6:56 pm

Bueno amigos , aca les traigo la mejor opcion que podemos tener para tener un PES 2009 como debiese ser , bueno mi propuesta es la publicacion de los mejores sitios web que tengamos para edicion PES 2009 , con esto icluiriamos FACES , STATS , APARIENCIAS , etc , yo me encrgare de combinarlas y llevar a la perfeccion nuestro PES 2009 , publicando dia a dia jugadores que ustedes me pidan , ojala esto enga un buen resultado , ya que uniendo fuerzas es como uno alcanza el exito , jajaja :D , bueno espero algunas respuestas y ojala alla arto interes en esto , que mucha falta hace , ok , me despido saludos bye :D

Re: Total edicion PES 2009

Jue Oct 22, 2009 9:00 pm

me parece bien, si no fuero porque el pes2010 esta cerca de salir... :? Asi que en todo caso propondria algo para el pes2010... Un "proyecto pesoccerworld 2010" o algo asi...

Jue Oct 22, 2009 10:08 pm

Eso es muy complicado, pero weno... :roll:

@J: Tu centrate en esos minikits :mrgreen:

Vie Oct 23, 2009 10:15 am

evidentemente es complicado, pero piensalo... ¿en que otra web vas a entontar esta gran cantidad de editores y a este nivel? obviamente, en ningun otro sitio :wink: asi que no seria tan complicado reunir a mucha gente, que cada uno aporte lo suyo, y entre todos ir creando un gran parche... de hecho, en caso de hacerse propondria dos versiones: europea y americana, compartiendo todo menos los equipos, de tal manera que todos los editores esten implicados en el parche, y cada uno personalmente creando detalles y equipos para su version...

es casi imposible, lo se; pero si no se hace aqui no se hara

PD: este año hay mucha competencia en los minikits, asi que me centrare en otros asuntos del pes, ya veras... :roll:

Vie Oct 23, 2009 12:45 pm

Yo opino lo que j. El 2010 va a salir en breve y todo el mundo va a querer editarlo... Dejemos atras el 2009 y centremonos en lo que nos viene encima.

Vie Oct 23, 2009 12:52 pm

cito:

"que cada uno aporte lo suyo, y entre todos ir creando un gran parche... de hecho, en caso de hacerse propondria dos versiones: europea y americana, compartiendo todo menos los equipos, de tal manera que todos los editores esten implicados en el parche, y cada uno personalmente creando detalles y equipos para su version..."

+1 ,me encanta la idea :cerveza: ,ya lo habia mencionado cuando edri puso todo un pack del " LDU" que esa ,es la manera de aportar una imformacion para que un equipo sea parte de un parche :wink: ,varias veces se lee,cuando se va lanzar un parche o iniciar uno,estara el equipo "z" y la verdada yo quisiera agragar esos equipos ya sea por defult(slots por defecto del pes) oh creando espacios con el relinkeo de equipos :fumao: ,tambien esta la opcion de la liga master diseñada (donde se pude aumentar el rango) y talvez algo mas :?: :?: , pero pasa por tomar una desicion :wink: ahora

cito:

"PD: este año hay mucha competencia en los minikits, asi que me centrare en otros asuntos del pes, ya veras"

oh me gusto esto , sera los kitlayers :?: ,un saludo

Sab Oct 24, 2009 6:01 pm

Me parece que la idea que propuse es bastante motivante , a mi me gustaria aportar con lo mio , que en especial son los stats , me centro muxo y he aprendido muxo con guias y cosas asi , tmb estoy haciendo cambios de musica a mi pes , y lo genial seria que cada uno aporte con pag , foros , etc , para no buscxar por toda la web , por ejemplo marcadores , pq el q ytrae por defecto es malisimo , etc , ojala aia excelente disposicion

Sab Oct 24, 2009 6:05 pm

lo que es marcadores no conosco una web.pero me gusta tu idea. :cerveza:

Sab Oct 24, 2009 6:12 pm

Aplaudo tu iniciativa "Polloxx" solo es cuestion de mancomunar esfuerzos y sacar un tiempillo libre para dedicarlo a este nuevo proyecto :aplauso2:

Sab Oct 24, 2009 6:18 pm

Polloxx escribió:Me parece que la idea que propuse es bastante motivante , a mi me gustaria aportar con lo mio , que en especial son los stats , me centro muxo y he aprendido muxo con guias y cosas asi , tmb estoy haciendo cambios de musica a mi pes , y lo genial seria que cada uno aporte con pag , foros , etc , para no buscxar por toda la web , por ejemplo marcadores , pq el q ytrae por defecto es malisimo , etc , ojala aia excelente disposicion

lo de stats es algo que es instintivo de cada uno ,no creo que exista alguien que no modifique eso en su pes ,desde el editor interno ,por lo que mas util que publicar stats es hacer una base sobre un of cualquiera de muchos jugadores no habidos en el pes y los que editen su of lo vallan importando sobre los jugadores ah modificar o crear (el peseditor ofrece esto oh el edb workshop),para esto no hay guias??,lo de paginas y foros como ya lo menciono j_sevillista ,no hay mejor que esta en edicion ,donde varios editamos diferentes cosas ,hay buenas epero en ps2 mas escaso .los tutoriales ya estan puestos ,es co sa de cada uno editar oh aprender hacerlo ,sino ah esperar,yo no puedo postear cosas de otros a menos sin su consentimiento y otra ,,prefiero apneder hacerlo y postear mis ediciones(asi ganamos editores no recolectores) :wink: ,despues si lo hacemos de una manera contraria seria spam y algo llamado asi como tar..ga ,los marcadores son los que son, porque nadie os quiere curraselos y lo que lo han hecho saben que no es tan compliacdo una vez uno va practicando y sip lleva tiempo ,pero como todo,vamos a ver si alguien quiere un parche sudamericano el 2010
,pero el significado de querer ,no es de esperar sino participar ,"querer es poder",un saludo

Full Version