PCSX2Extremum Emulador de ps2 para Tarjetas Modestas

Dom Oct 25, 2009 2:21 am

Tal vez a Uds les aya pasado lo que ami, seguimos el tutorial de atlantis y no nos funciono, investigaron, buscaron, tiraron horas al basurero buscando emuladores, descargaron como minimo 40's PCSX2 en todas sus versiones y con todos sus plugins, configuraciones y nada!!!!!!

Talvez los q mas se metieron en el asunto abran averiguado q sus problemas se generaban porque su tarjeta no soportaba Pixel Sheader, pues en este emulador eso no importa ya q esta equipado con el SwiftShader V2.01,
q tiene como funcion simular tarjetas grafias para mejorar el rendimiento de los juegos o en alugunos casos para q les sirven los games.

Pues aqui les tengo la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este emulador les funcionara en cualquier pc !!!!!

Si bien no ira rapido, pero funciona q es lo importante..

Ya esta configurado por mi, por lo que no deben hacerle nada,(si le hacen alguna modificacion y no funca,no me hago responsable) esta en chino,japones o no se q coño, pero es algo completamente al pedo, ya q lo que buscamos es q emule y lo hace que es lo q nos importa.

1-Descomprimen el rar y van al .exe

Imagen

2-Lo ejecutan, se les abre el programa, click en go y luego click en la primera opcion.

Imagen

3-Se les abrira una ventana, donde tienen q buscar la iso q quieran abrir, la abren y el juego empieza a andar.

Imagen

Para saber como crear la iso, consulten el tutorial de atlantis. viewtopic.php?t=68581

Luego para la memory card, pueden descargar aqui http://www.csclub.uwaterloo.ca:11068/mymc/index.html , en la parte de abajo de la pagina donde dice: "Download mymc"

Para saber como utilizarla, tambien visiten el tutorial de atlantis q ahi esta bien explicado.

Los controles estan configurados de la siguiente manera:
:triangulo: 5

:circulo: 6

:cuadrado: 4

:equis: 0

Las flechas del teclado siguiendo el mismo comando de las del play.

:L1: : W

:L2: : Q

:R2: : R

:R1: : T

START: ENTER

SELECT: BARRA ESPACIADORA

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?jtzdwik3rmj

Bueno espero q les sirva.
Última edición por slash93 el Mié Dic 02, 2009 5:35 pm, editado 3 veces en total

Re: PCSX2Extremum Emulador de ps2 para Tarjetas Modestas

Dom Oct 25, 2009 2:37 am

wena slash93 a mi me funka a si que lo recoiendo :aplauso:

Dom Oct 25, 2009 3:28 am

buena slash lo voy a probar a ver si me funciona!! :aplauso: por cierto soy aristi!! :twisted: xD

Dom Oct 25, 2009 4:11 am

juandaga89 escribió:buena slash lo voy a probar a ver si me funciona!! :aplauso: por cierto soy aristi!! :twisted: xD

Jeje que bueno verte x aqui

Dom Oct 25, 2009 4:34 am

Gracias slash93 muy buen aporte...contar con el emulador es indispensable para la edicion. saludos, espero sepan aprovecharlo. :wink:

Dom Oct 25, 2009 4:59 am

nooo me funciona!!!! pongo la primera opcion y trato de abrir la demo de pes 2010 que hay en la web me sale un mensaje que dice si o no le pongo NO y se cierra el emulador y le pongo si se queda cargando un momento y no se que mierda dice y se cierra tambien el emulador!! :cry:

Dom Oct 25, 2009 12:54 pm

El emulador claro que funciona, lo que pasa es que as creado mal la iso, hazla siguiendo el tuto de atlántis y no la hagas con el pes 2010 hazla con el 2009 y sigue los pasos de atlántis

Dom Oct 25, 2009 2:32 pm

Muy grande slash, me vas a ahorrar muxos desplazamientos de un pc a otro :)
Gracias!
Un saludo

Dom Oct 25, 2009 3:04 pm

slash creo q este post lo he puesto antes y parece ser la misma version q la mia

Dom Oct 25, 2009 3:21 pm

Estas completamente equivocado aqui nadie lo ha posteado jamás, no vengas a desacreditar el post, este esta equipado con el swift shader y esta configurado por mi, bajalo y revisa para que veas

Full Version