Sab Dic 26, 2009 9:59 pm
Sab Dic 26, 2009 10:06 pm
Sab Dic 26, 2009 11:30 pm
Dom Dic 27, 2009 2:20 am
Dom Dic 27, 2009 11:22 pm
Lun Dic 28, 2009 5:52 am
Lun Dic 28, 2009 3:05 pm
Lun Dic 28, 2009 6:08 pm
Mar Dic 29, 2009 5:07 pm
RogelioRMix escribió:Uhhhh ... te felicito la verdad no son muchos los editores de estadio que conosco............. y es buena la idea de estadios del mundial..........![]()
ahora te queria hacer una pregunta.......... Soy de Uruguay...... y siempre arme parches pero con el tama de los estadios estoy medio trancado porque nonca le agarre la mano o ......me complique al elegir el estadio!!!
el estadio centenario de Uruguay .. es un monumento del futbol es el primer estadio que se jugo una copa del mundo....siempre quise editarlo para ps2 (se que para pc esta) pero nunca pude..........
decime si me podrias dar una mano y armarlo??? los datos que precises te los consigo.....
y te sigo felicitando por los que ya vas editando que estan DPM....
Mar Dic 29, 2009 5:12 pm
palagol escribió:RogelioRMix escribió:Uhhhh ... te felicito la verdad no son muchos los editores de estadio que conosco............. y es buena la idea de estadios del mundial..........![]()
ahora te queria hacer una pregunta.......... Soy de Uruguay...... y siempre arme parches pero con el tama de los estadios estoy medio trancado porque nonca le agarre la mano o ......me complique al elegir el estadio!!!
el estadio centenario de Uruguay .. es un monumento del futbol es el primer estadio que se jugo una copa del mundo....siempre quise editarlo para ps2 (se que para pc esta) pero nunca pude..........
decime si me podrias dar una mano y armarlo??? los datos que precises te los consigo.....
y te sigo felicitando por los que ya vas editando que estan DPM....
mira no tengo problema en hacerlo solo tienes que darme tiempo para que termine los estadios del mundial ya que = queria poner el centenario en mi parche.
nececito varias fotoos del estadio mandamelas por mp uno de estos dias
saludos.