Aqui ire posteando mis caras para nuestra eterna PS2, las caras son adaptaciones de las texturas de caras para PC, y eso lo podemos aprovechar para la negrita... Empezamos:

Descarga:

Descarga:

Descarga:

Descarga:
NOTA: Los peinados de la previas no estan incluidos en los Facepaks, estos forman parte del parche SST que podreis obtener proximamente.
IMPORTANTE: Debido al vuelco que ha dado el foro en los ultimos tiempos con algunos usuarios no deseados, me veo obligado a tomar las medidas que han tomado otros compañeros, asi que a partir de ahora los links de las descargas se enviaran por solicitudes via MP a aquellos users que hayan dejado algun comentario de agradecimiento o de ánimo en este post valorando este trabajo que se realiza para logra un pes mejor en la medida de lo posible.
Ante la llegada de bastantes MP a mi bandeja de entrada
Quiero aclarar que los links no los voy a enviar a todos los user indiscriminatoriamente, sino que habra una seleccion... si no fuera asi los links estarian puestos aqui en el 1º post y me ahorrria trabajo.
Tambien lo siento por los mas nuevos pero los links no se enviaran aquellos users que tengan menos de 50 mensajes en el foro, de esta forma les incito a que posteen y animen a niestros editores en sus diversos hilos que mantienen vivo el foro

Ante muchas peticiones, recuerdo que de momento no se hacen pedidos... Aun hay muchas FacePacks que sacar.
Based on a work at https://www.pesoccerworld.com.