Re: Tuto adaptar kits de pc a ps2 e indexar

Jue Abr 15, 2010 4:20 am

Tranki pesowo estoy subiendo un video para que veas que se debe de hacer. Ademas con el Fireworks no le des guardar
dale exportar (Ctrl + Shift + R) y ahi cambia el asunto ;) ;) ;)

Jue Abr 15, 2010 4:27 am

alarcon escribió:Tranki pesowo estoy subiendo un video para que veas que se debe de hacer. Ademas con el Fireworks no le des guardar
dale exportar (Ctrl + Shift + R) y ahi cambia el asunto ;) ;) ;)

mira alarcon ya lo hice y me funciono con el optix estoy agradecido de corazon y bueno aprendere entonces ahora con el photoshop gracias por tu gran aporte adios

pd: es mas facil de todas maneras con optix ¿cierto?

saludos

Jue Abr 15, 2010 5:26 am

Edito
Última edición por alarcon el Dom Ago 01, 2010 2:51 am, editado 1 vez en total

Jue Abr 15, 2010 5:58 am

compa & que diferencia hay de indexar con el photoshop a indexar con fireworks/Optix, hay mejores resultados o cual es la diferencia?

Saludos!

Jue Abr 15, 2010 6:09 am

Por el grado de minimas perdidas a la hora de indexar seria de esta forma:
1. FireWorks
2. Optix
3. Adobe PS

Jue Abr 15, 2010 8:28 pm

JeeCkho escribió:compa & que diferencia hay de indexar con el photoshop a indexar con fireworks/Optix, hay mejores resultados o cual es la diferencia?

Saludos!

Bueno no hay casi nada de diferencia, lo unico es que la paleta de colores se cambia un poco, con el photoshop se pierde un poco de calidad es solo eso, es mejor haciendolo ya sea con el Optix o con FW

Maskered escribió:Por el grado de minimas perdidas a la hora de indexar seria de esta forma:
1. FireWorks
2. Optix
3. Adobe PS

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por la ayudita man

Vie Jul 30, 2010 2:17 pm

donde me puedo descargar el programa i como paso el kit a la play2?????

Dom Ago 01, 2010 12:15 am

buen tuto ya e aprendido hacer de todo kits, faces,imagenes de fondo etc me ayudo mucho tu video gracias logre hacer kits con efecto HD de la temporada 10-11 depronto los suba buen aporte :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Dom Ago 01, 2010 2:53 am

yo descargue un gdb folder de la copa mustang, le dejo el tamaño que es pero al pasarlo al template seve borroso y no medaja multiplicarlo ¿porque sera?
Última edición por anonimo05281996 el Lun Ago 02, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 01, 2010 10:15 am

y el tuto en ond esta?xd

Full Version