Re: Ruta 66 Patch -- SoloRockeros (Actualizando)

Mié Sep 29, 2010 11:29 pm

Que grán aporte bro! :campeon: Que ediçoes fantásticas! Flw.

Re: Ruta 66 Patch -- SoloRockeros (Actualizando)

Jue Sep 30, 2010 9:51 am

Me alegro que os guste; ya estan los archivos para descargar para aquel que le apetezca :cabeza: cualquier duda pues intentaré resolverla :fumao: saludos jugones !!

Re: Ruta 66 Patch -- SoloRockeros + Especial Barça !!

Jue Sep 30, 2010 8:18 pm

Excelente jugon :campeon:
Gracias x compartir :salu1:

Jue Sep 30, 2010 9:16 pm

Que buena musica,de verdad,crei que ha nadie le gustaba d este tipo,solo encontraba de Metal,que ps si es bueno,o muscia española y urguaya,la cual obviamente no me gusta,jeje,me agrada mas el genero como q rock ochentero(Huey Lewis and the News,Depeche Mode,u2,etc),aunq trae a algunos q tambien me gustan Queen,Bangles,los Scorpions,Blondie,los Guns and Roses,de lujo de verdad,muchas gracias :aplauso:

Dom Oct 03, 2010 11:01 am

:cerveza: :aplauso: ,ah al espera!!!! ,un saludo

pd:la pancarta de villa muy buena ;)

...me congratula, aunque no es "mía", por ello no busco ningun reconocimiento, simplemente trato de agradeceros vuestro invreíble trabajo aportando algo :cabeza: saludos

Excelente yo tambien me esforze y le tengo en mi parche la de illa illa illa illa maravilla.... Me costo hacerlo pero quedo de lujo.. Excelente pancartas...
Se espera que salga al aire
Saludos Cordiales

...pues ya lo tenemos listo para descargar jeje saludos

Que grán aporte bro! :campeon: Que ediçoes fantásticas! Flw.

Você pode pegar o que você gosta, se você quiser amigo saudações

Excelente jugon :campeon:
Gracias x compartir :salu1:

...faltaría más, gracias a ti jeje saludos

Que buena musica,de verdad,crei que ha nadie le gustaba d este tipo,solo encontraba de Metal,que ps si es bueno,o muscia española y urguaya,la cual obviamente no me gusta,jeje,me agrada mas el genero como q rock ochentero(Huey Lewis and the News,Depeche Mode,u2,etc),aunq trae a algunos q tambien me gustan Queen,Bangles,los Scorpions,Blondie,los Guns and Roses,de lujo de verdad,muchas gracias :aplauso:

:mrgreen: muestrame tu track list que seguro alguna me puedes pasar no ? :cerveza: saludos

Re: Ruta 66 Patch -- SoloRockeros + Especial Barça + Intro !

Sab Oct 09, 2010 12:00 pm

....primer post actualizado con intro :cabeza: saludos jugones !!

Sab Oct 09, 2010 4:02 pm

JonKabira escribió:....primer post actualizado con intro :cabeza: saludos jugones !!

Ajam "final countdown " acaso hay lago mejor oh uno d elos mejores songs para juegos de futbol :cerveza: ,un saludo

Lun Oct 11, 2010 12:18 am

JonKabira escribió:....primer post actualizado con intro :cabeza: saludos jugones !!

Gracias compa :salu1:
Una cancion de antaño muy cañera :salu1:

Full Version