Re: [Descarga] Mis Minikits (Kits 2d Selecciones)

Sab Jun 12, 2010 6:17 pm

:aplauso: :banana: ,muy bueno rogecarbonero ,un saludo jugon

Lun Jun 14, 2010 2:04 am

RogelioRMix escribió:
Maskered escribió:
Vale compa :aplauso: ,pues me tomare un tiempillo mas adelante para recopilar los GDB'S de algunos clubes sudamercianos para k los puedas trabajar ;)
:cerveza:

Dale acordate mask que tiene q ser el set o la carpeta completo asi ya me quedan configurado en la pc ;)

;)

Re: [Descarga] Mis Minikits (Kits 2d 2010/11)

Dom Jul 18, 2010 1:22 pm

Bueno voy a arrancara poner los minikits que tenga armados de la nueva temporada

Lun Jul 19, 2010 7:43 pm

pesowo escribió:hey rogelio sabes tengo un problema con minikit resulta que los inserto bien y luego en el juego no me salen pero sigue corriendo el juego ¿puede ser que esten en formato .bin? no confrio muchos en ellos y bueno que puede ser saludos jugones y rogelio saludo para ti tambien :campeon:

Estoy desesperado amigos...
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero, no hay manera de que me salga el minikit de España ni el de Argentina, ni Costa de Marfil, con los clubs no he tenido problemas, incluso cn minikits que yo mismo he hecho, pero cn esos es q no hay forma, y llevo quemados muchísimos DVDs....
alguien tiene idea de qué puede ser??
los inserto indexados a 128 de resolución, y cn el GGS...

Mar Jul 20, 2010 6:56 am

Las texturas generalmente se indexan o a 16 colores o 256 colores 8-)
Fijarse en el bin donde vais a insertar el minikit (slot correspondiente) ya k debajo marca a cuantos colores esta indexada dicha textura :roll: no hay mucha ciencia :fumao:
:cerveza:

Mar Jul 20, 2010 12:25 pm

ah joder....cierto, es q me parecían demasiados colores 256....gracias probaré a ver de nuevo

Jue Sep 09, 2010 12:40 am

Me puedes hacer el minikit de peru en primera imagen farfan y en la otra vargas

Porfa si no es mucha molestia

Full Version