Re: Kits Adaptados de PC Selecciones (New: Arbitros)

Jue Jul 08, 2010 5:25 am

cristianoronaldo97 muy bueno los trabajos de adaptacion pero te falta un paso en la adaptacion que es el indexado--... fijate un tuto que hay en manuales que podes indexarlos con otpix...... en verdad ya tengo todos los kits del mundial...baje un par de estos que posteastes de chusma nomas...... y falta el indexado....yo no tengo drama .. pero muchos nuevos no van a saber y no van a poder cargarlos al juego.....

Solo eso.... ;)

Jue Jul 08, 2010 5:45 am

no lo indexo x q siempre se me cierra justo cuando lo voy a indexar, sino no problema y los indexo, pero me ocurre ese problema, seguro debe ser mi pc :cerveza:

Jue Jul 08, 2010 6:02 am

CR, no se si aceptes pedidos, :ops:
pero quisiera saber si me adaptas este:
http://i49.tinypic.com/2i06nhk.png
sin indexar.

es que a mi no me quedan tan buenos los kits negros.

Jue Jul 08, 2010 6:11 am

espero q te sirva

Imagen

Jue Jul 08, 2010 6:33 am

Gracias amigo :cerveza:
me lo llevo.

Jue Jul 08, 2010 1:34 pm

cristianoronaldo97 escribió:KITS MUNDIAL ARBITROS by GRANDBLEU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy buena estas adaptaciones las ocupare! pero una vez puse unos kits de arbitros y cuando jugaba se me veian transparentes los arbitros :? no se porque era! espero que con estos funcionen saludos

Jue Jul 08, 2010 10:12 pm

pruebale nomas :cerveza:

Vie Jul 09, 2010 2:25 am

pesowo escribió:
cristianoronaldo97 escribió:KITS MUNDIAL ARBITROS by GRANDBLEU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy buena estas adaptaciones las ocupare! pero una vez puse unos kits de arbitros y cuando jugaba se me veian transparentes los arbitros :? no se porque era! espero que con estos funcionen saludos

me paso una curiosidad lo que pasa es que se ven los kits bien del arbitro pero se ven con los zapatos de futbol con el mismo color del uniforme (eje: celeste, rojo con el mismo color del kit del arbitro) una verdadera locura que puede ser eso :monoloco:

Vie Jul 09, 2010 3:27 am

pesowo escribió:
pesowo escribió:me paso una curiosidad lo que pasa es que se ven los kits bien del arbitro pero se ven con los zapatos de futbol con el mismo color del uniforme (eje: celeste, rojo con el mismo color del kit del arbitro) una verdadera locura que puede ser eso :monoloco:

Ummm talvez es el cuello del kit (se me ocurre :fumao: )
Imagen
Kiza cambiandolo de color resulte :roll:

Vie Jul 09, 2010 5:14 am

q raro che
EDIT: las configuraciones del model y del collar, son las mismas q las de pc no? :cerveza:

Full Version