Re: Como cambiar una copa 3D?

Mar Ago 03, 2010 2:23 am

yo me referi al sst solamente x el motivo q fue el unico parche q me baje para ps2, y desde comienzo empeze mal se me cortaba el juego y eso, pero ya no importa (me queria matar, tengo internet bajo xD) pero ahora me bajare si puedo la nueva version sin bugs

PD: eso de kitserver hace traer mas bugs para mi, x eso los parches lo mejor es editarlo en base al juego y no agregar cosas "extrabagantes" por asi decirlo, ya q lo arruinarian x lo q es

Mar Ago 03, 2010 2:34 am

Ahhhhh
osea Se lagea a no sabia ..-Epro noce algunas cosillas tambien hay que poner...pero moderar para ke no se lagee

Mar Ago 03, 2010 2:44 am

cristianoronaldo97 escribió:yo me referi al sst solamente x el motivo q fue el unico parche q me baje para ps2, y desde comienzo empeze mal se me cortaba el juego y eso, pero ya no importa (me queria matar, tengo internet bajo xD) pero ahora me bajare si puedo la nueva version sin bugs

PD: eso de kitserver hace traer mas bugs para mi, x eso los parches lo mejor es editarlo en base al juego y no agregar cosas "extrabagantes" por asi decirlo, ya q lo arruinarian x lo q es

Umm estais equivocado ,uno no sabeis que ah sido y decir error por eso umm yo diria otra cosa pero detalles no dare jeje ,esta claro para opinar de esto hay que saber del tema ,no digo años que muchos editan desde pesONE , es querer mas cosas de las que se disponen y cito arriba como es el caso comentar que el "kitserver es extravagante"en lugar d e alegrar algunos les produce roña :P ,lo otro bueno cada quien con sus posibilidades ;) ,ya quisiera ver en pc editar sin kitserver :roll: muchos tomaran esto en el pes2011 LO FIRMO ,peor en fin los comentarios son hechos en funcion de :roll: ,la historia se escribe de una sola manera "creando" talvez eso fastidie pero es lo justo ;) ,un saludo

Mar Ago 03, 2010 3:04 am

Bueno dejando el offtopic y ahora ah ver si alguien lo consigue ;) ,los bins de copas,estructura 3d estan en el 0_text alrededor del bin 164(copa del mundo),no podeis verlo con el ggs usad el we-picture ,ver el mapa afs 2010 ps2 y check el orden de trofeos en el s_text aunque es evidente xdxd,un saludo y el post quedara para los que deseen llevar esto acabo ,no como pedidos ni nadas sino intentos, capturas ideas ah eso jugones que es la edicion :cerveza: ,un saludo

Mar Ago 03, 2010 4:09 am

y yo, podria aportar tmb?? :rezar:

Mar Ago 03, 2010 4:11 am

cristianoronaldo97 escribió:y yo, podria aportar tmb?? :rezar:

Claro tio ,adelante :cerveza: ,un saludo

Mar Ago 03, 2010 6:24 am

Trofeos desde 160 bin hasta 180 bin del 0_TEXT... Manos a la obra sera probar para ver como nos va saludos y Gracias....

Mar Ago 03, 2010 6:52 am

fredyhm escribió:Trofeos desde 160 bin hasta 180 bin del 0_TEXT... Manos a la obra sera probar para ver como nos va saludos y Gracias....

thank fredyhym,yo creo que algo bueno seria sacar las texturas que lo componen y hacer como un rompecabezas jeje ,si vale el termino y como si fuera un minikit lo q ue s e edita cuajar las partes y hacer el testeo que va ser lo complicado al menos en el emu :? ,un saludo

aca algo ilustrativo:

ejemplo copa konami:

Imagen

Ahoara al asunto :

the world cup konami

Imagen

xdxd paint

,ahi esta, vamos ah ver que pillamos ;) ,un saludo

Mar Ago 03, 2010 12:14 pm

Que yo sepa la estructura 3D no se puede tocar en PS2, no? Ojalá me equivoque pero desde el principio de los PES en PS2 intentar esto siempre a sido sinónimo de cuelgue... :(
Un saludo

Mar Ago 03, 2010 2:53 pm

FJR escribió:Que yo sepa la estructura 3D no se puede tocar en PS2, no? Ojalá me equivoque pero desde el principio de los PES en PS2 intentar esto siempre a sido sinónimo de cuelgue... :(
Un saludo

Yes por lo menos si se toca con el rhino ah producido cuelgue,entonces la idea no es precisamente modificar el diseño 3d
oh hacer algo hex sobre este,es hacerlo desde el png ,acomodar las partes y ver si os calza algo similar ,asi como un rompecabezas no si me habeis pillado ;) ,un saludo

aca una captura :

Imagen

imposible no creo ;) ,un dato mas los cuadrantes lo podeis ver al zlibzar el bin con el zlib toll dkz studio ,un saludo

pd:si alguien desea hacerlo oh ya pillo la idea ,os hago el testeo en el emu xdxd ,xotra parte no tengo herramienta grafica por ahora :|

Full Version