Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Mar Ago 10, 2010 2:55 am

loco ! te pasaste en serio !
muy BUENO !!
es muy bueno es muy bueno !! haaaalooweeeeeeee haaaloooooowennnnnnnnnnnnnnnnn

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Mar Ago 10, 2010 8:02 am

Gran Tutorial :aplauso2: ROBIMEX :aplauso2:
Gracias x compartirlo ;)
:cerveza:

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Mar Ago 10, 2010 8:59 am

Muy bueno Robi, esperamos ver más tutoriales tuyos :aplauso2:

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Vie Ago 13, 2010 11:46 pm

hola de donde puedo descargar un emulador que funcione c el pes 2010 asi veo lo que voy moviendo el marcador?

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Dom Ago 15, 2010 2:00 am

Muy bueno el tuto, muchas gracias robi!

PD: para descomprimir el mapa del hexworkshop me pide pass, cual es?

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Dom Ago 15, 2010 3:03 am

lauchon escribió:Muy bueno el tuto, muchas gracias robi!

PD: para descomprimir el mapa del hexworkshop me pide pass, cual es?

+1 :ops:

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Sab Sep 11, 2010 3:20 am

lauchon escribió:Muy bueno el tuto, muchas gracias robi!

PD: para descomprimir el mapa del hexworkshop me pide pass, cual es?


Ajam, arreglado link , descargad de nuevo :cerveza: , un saludo

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Sab Sep 11, 2010 10:58 pm

Tengo una problema :roll:
Mira: A la hora de editar de forma hexadecimal no tengo problemas... hasta que termino con el hexworkshop y guardo todo bien por el momento pero a la hora que importo con el zlib para pasarlo al bin, lo inserto en el juego y no quedan los cambios..
Tendra algo que ver la version del zlib tool???
Alguna solucion.
Y si me podrian explicar mas detalladamente desde la parte que terminas con la parte hexadecimal en adelante se los agradeceria..

Saludos

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Dom Sep 12, 2010 12:49 am

miren tengo una textura beta de un marcador:Imagen

Re: EDICION DE MARCADORES BY ROBIMEX 2002

Dom Sep 12, 2010 5:11 am

lavergapuerca escribió:Tengo una problema :roll:
Mira: A la hora de editar de forma hexadecimal no tengo problemas... hasta que termino con el hexworkshop y guardo todo bien por el momento pero a la hora que importo con el zlib para pasarlo al bin, lo inserto en el juego y no quedan los cambios..
Tendra algo que ver la version del zlib tool???
Alguna solucion.
Y si me podrian explicar mas detalladamente desde la parte que terminas con la parte hexadecimal en adelante se los agradeceria..

Saludos


Desde esa parte ,arrastra el bin zlibzado sobre la ventana del zlib donde dice import para guardar los cambios,una vez hecho eso importa el bin sobre el correspondiente bin del 0_text que hallas editado ,ahora verifica tus cambios ,pondre unos patrones para simplificar el cambio de posiciones estos de scoreboards generales ,talvez tu cambio es minimo y no se aprecia xdxd ,un saludo

miguelfutbolmexico escribió:miren tengo una textura beta de un marcador:Imagen


okey, pero sin animo d e ofender esta muy forzada ,no es necesario que planches oh lo pongas sobre una textura similar de otro scoreboard ,comienza hacer uno personalizado eso te servira como practica y te saldra mejor ,un saludo

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