Re: Team Adaptaciones Kits

Sab Nov 27, 2010 8:32 pm

Muy buenas las adaptaciones, pero vi una difecrencia.. los de EL REY estan en formato 2011 con la cinta de capitan.. pero los tutyos crisitano tienen la banda del otro la... podrias ponerlos en el mismoformato qu elde el

muchas gracias Y SIGAN ASI

LOS QUE PEDIRIA CRISTIANO PAR QUE LOS PASES A 2011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS!

Sab Nov 27, 2010 8:46 pm

Eu estou interessado em integrar essa equipe. Se aceitarem é so enviar uma MP . Vlw.

Nao falo espanhol pq sou brasileiro.Flw

Sab Nov 27, 2010 10:05 pm

Excelente Iniciativa chikos :campeon:
Suerte :salu1:

Sab Nov 27, 2010 10:26 pm

sergiotripero escribió:Muy buenas las adaptaciones, pero vi una difecrencia.. los de EL REY estan en formato 2011 con la cinta de capitan.. pero los tutyos crisitano tienen la banda del otro la... podrias ponerlos en el mismoformato qu elde el

LOS QUE PEDIRIA CRISTIANO PAR QUE LOS PASES A 2011...

Si queres yo te los puedo adaptar para pes 2011, eso solamente si tu y cr97 quieren. Tambien podria subir un pds ya con la sinta del otro lado para que luego sea solo poner el kits debajo, acoplar e indexear y listo.

Sab Nov 27, 2010 11:08 pm

:aplauso: :aplauso: Gran post jugones :cerveza: ,un saludo

Dom Nov 28, 2010 1:31 am

ok ELRREY, haz lo que te parezca mejor, no tengo problema... tu mandas con cristiano y el resto de lstaf en esto..

MUCHAS GRACIAS y SALUDOS! :campeon:

Dom Nov 28, 2010 2:08 am

ELRREY escribió:
sergiotripero escribió:Muy buenas las adaptaciones, pero vi una difecrencia.. los de EL REY estan en formato 2011 con la cinta de capitan.. pero los tutyos crisitano tienen la banda del otro la... podrias ponerlos en el mismoformato qu elde el

Si queres yo te los puedo adaptar para pes 2011, eso solamente si tu y cr97 quieren. Tambien podria subir un pds ya con la sinta del otro lado para que luego sea solo poner el kits debajo, acoplar e indexear y listo.

gk no seria mejor usar el temp ke eestas usando tu para que el trabajo sea en un solo tipo ?? ahora una duda es que yo estava asiendo lo mismo de CR7 con la banda de capitan en el lado izquierdo que pasa si la dejo en ese lado y no cm viene en el pes 2011 saludos y vamos Staff saquemos el mayor numero de kits posibles saludos

Dom Nov 28, 2010 2:22 am

chalossa escribió:
ELRREY escribió:

gk no seria mejor usar el temp ke eestas usando tu para que el trabajo sea en un solo tipo ?? ahora una duda es que yo estava asiendo lo mismo de CR7 con la banda de capitan en el lado izquierdo que pasa si la dejo en ese lado y no cm viene en el pes 2011 saludos y vamos Staff saquemos el mayor numero de kits posibles saludos

Pero sabes que, estaba adaptando un par de kits del pes 2011 y valla sorpresa me lleve al darme cuenta que la malloria de los equipos Italianos tenian la banda de capitan del lado izquierdo y no del derecho como se suponia, ahora voy a vichar el juego de ps2 haber si es igual o si no habra que organizarse enserio jeje

Dom Nov 28, 2010 2:42 am

No, estan todos por el lado derecho dejo el link del PNG ( se pega encima del kit ) con la banda del lado derecho, si la dejan del lado izquierdo no pasa nada el kit se va a ver igual lo unico que va a hacer como las sintas de los pies que se van a ver del color que esta de ese lado no se si se entiende...

el PNG :

Imagen

Tambien estoy adaptando todos los kits del Juego con el template de Jeeckho y los que son "dobles" lo adapta a la manera de GK, aqui el template que hice y lugo los kits como previa:

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Nov 28, 2010 2:52 am

cm que no te entendi GK que se supone que pasa si inserto los kits con la banda en el lado izquierdo ??

Aca dejo mis primeros trabajos que son un pedido de sergiotripero

Fluminense
Imagen
http://www.filefront.com/17572845/Fluminense.rar

Palmeiras
Imagen
http://www.filefront.com/17572853/Palmeiras.rar

SAludos ojala les gusten y acepto pedidos para pes 2010 y 2011

Full Version