muchas gracias Y SIGAN ASI
LOS QUE PEDIRIA CRISTIANO PAR QUE LOS PASES A 2011

GRACIAS!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
sergiotripero escribió:Muy buenas las adaptaciones, pero vi una difecrencia.. los de EL REY estan en formato 2011 con la cinta de capitan.. pero los tutyos crisitano tienen la banda del otro la... podrias ponerlos en el mismoformato qu elde el
LOS QUE PEDIRIA CRISTIANO PAR QUE LOS PASES A 2011...
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
ELRREY escribió:sergiotripero escribió:Muy buenas las adaptaciones, pero vi una difecrencia.. los de EL REY estan en formato 2011 con la cinta de capitan.. pero los tutyos crisitano tienen la banda del otro la... podrias ponerlos en el mismoformato qu elde el
Si queres yo te los puedo adaptar para pes 2011, eso solamente si tu y cr97 quieren. Tambien podria subir un pds ya con la sinta del otro lado para que luego sea solo poner el kits debajo, acoplar e indexear y listo.
chalossa escribió:ELRREY escribió:sergiotripero escribió:Muy buenas las adaptaciones, pero vi una difecrencia.. los de EL REY estan en formato 2011 con la cinta de capitan.. pero los tutyos crisitano tienen la banda del otro la... podrias ponerlos en el mismoformato qu elde el
Si queres yo te los puedo adaptar para pes 2011, eso solamente si tu y cr97 quieren. Tambien podria subir un pds ya con la sinta del otro lado para que luego sea solo poner el kits debajo, acoplar e indexear y listo.
gk no seria mejor usar el temp ke eestas usando tu para que el trabajo sea en un solo tipo ?? ahora una duda es que yo estava asiendo lo mismo de CR7 con la banda de capitan en el lado izquierdo que pasa si la dejo en ese lado y no cm viene en el pes 2011 saludos y vamos Staff saquemos el mayor numero de kits posibles saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados