Lun Dic 06, 2010 1:01 am
se ve muy sarpado lo espero con ansias
Lun Dic 06, 2010 3:27 am
ahora tengo q actualizarlo para hacerlo compatible con el of V2 de kratos

saludos
Lun Dic 06, 2010 2:27 pm
Ojalá este la descargar muy pronto! Un abrazo!
Lun Dic 06, 2010 5:53 pm
Excelente Patch a esperarlo se ve bastante competitivo y bueno a esperarlo!!! Felicitaciones y éxitos amigo...
Mar Dic 07, 2010 1:06 am
Cris!... no quiero ser pesao, ¿como va la subida? pero es que tengo tantas ganas de jugar al PES con la calidad de este que no veas. Perdona por las molestias y un saludo!
Mar Dic 07, 2010 1:28 am
Piranha escribió:Cris!... no quiero ser pesao, ¿como va la subida? pero es que tengo tantas ganas de jugar al PES con la calidad de este que no veas. Perdona por las molestias y un saludo!
estoy probando otras cosas como hexaedicion etc, si no encuentro nada importante q haya echo, lo subire lo mas pronto posible
Mar Dic 07, 2010 1:33 am
va a ser posible editar los equipos de la libertadores y poder usarlos en la liga master en el excelente parche q estas haciendo?????
Mar Dic 07, 2010 1:37 am
cristianoronaldo97 escribió:Piranha escribió:Cris!... no quiero ser pesao, ¿como va la subida? pero es que tengo tantas ganas de jugar al PES con la calidad de este que no veas. Perdona por las molestias y un saludo!
estoy probando otras cosas como hexaedicion etc, si no encuentro nada importante q haya echo, lo subire lo mas pronto posible
ah! vale, vale. Es que hay ganitas ya de tenerlo. Muchas gracias de antemano por todo lo qie estas haciendo por nosotros lo de la PS2 y por el curro que te estas pegando, un abrazo tio!
Full Version