Dom Dic 26, 2010 11:56 am
Segun la encuesta, kieren nuevos kits no¿?????? jajajajaja
Bueno, miren les subo la previa de los kits. La pueden ver aki

Uploaded with
ImageShack.us
Dom Dic 26, 2010 4:49 pm
Hola se pueden hacer fondos? yo kisiera saber si esq me pueden hacer o como yo mismo lo puedo hacer. kisiera hacer de la juve, madrid, barza y manchester !!! kien q me ayude!!!!
Dom Dic 26, 2010 8:42 pm
PUICONH!!! Mira ahora te los ago, y sobre las 21:00 los tienes!!!!
Dom Dic 26, 2010 9:33 pm
Puincoh!!! Mira aki subi todos los fondos :)
viewtopic.php?f=10&t=110842
Lun Dic 27, 2010 12:55 am
Gracias!!!!! Uson !!!!! ahora la pregunta del millon es!!!!... como le hago para q aparesca en mi ps2 !!! si no es mucho abuso.
Lun Dic 27, 2010 2:50 am
esos kit si molan!!! pero estaran tambien los de la Premier?
Lun Dic 27, 2010 11:16 am
puincoh!!! ve donde estan los fondos!!!! el tema ese que cree
Lun Dic 27, 2010 1:59 pm
hola a todos y en especial a usonSPEKAelmejor por el parche (asi como a tods los que han participado en el kratos, ronaldo, etc)
un par de cuestiones, seria mucho trabajo hacer un tuto como el que te as currado para hacer el parche pero para el of?
no es para mi, lo tengo ya controlado, pero me costo mucho llegar a aprenderlo y tal y seguro mucha gente le vendria de maravila.
por otro lado los fondos estan geniales, pero como te ponen por aqui no todos somos del atletico y si me mandases un fondo del hercules..............yo te hecho una manilla en enero que teneis que jugar aqui le pincho las ruedas del coche a trezeget y tal para que no os marce ninguno...jejej es broma, pero me harias un favor si me mandas un fondo con el escudo del hercules.
gracias por todo me lo envies o no, gracias.
Lun Dic 27, 2010 2:04 pm
DINAPINOSO, GRACIAS A TI, EL TUTORIAL Y ALO HARE Y EL FONDO EN LA SECCION DE FONDOS LO TENDRAS EN 3MINUTOS JHAJHAJHA!!!!
Lun Dic 27, 2010 2:25 pm
ya estoy saliendo al campo de entrenamiento del hercules a pincharle las ruedas a los coches, gracias
Full Version