Jue Feb 03, 2011 12:08 am
perrolo1994 escribió:Mauro257 escribió:perrolo1994 escribió:Mauro257 escribió:perrolo1994 escribió:yo puedo ayudar hacer los kits o perfectamente el option file o los stats![]()
Me podrias ayudar en kits nada mas
PD: El OF sale en marzo.
Saludos.
ok solo dime q kits & los hago
Todos los que puedas de la Liga Adelante
los kits q voi hacer son los de alicante, real betis, rayo vallecano esos x mientras ok?
Jue Feb 03, 2011 4:59 am
Jue Feb 03, 2011 5:25 am
perrolo1994 escribió:Listos los Kits de Celta de Vigo, Cartagena, Xerez, Granada, Elche, Real Betis, eso x aora
Jue Feb 03, 2011 7:23 pm
Jue Feb 03, 2011 7:47 pm
Jue Feb 03, 2011 11:18 pm
little escribió:Buenas, yo tengo un proyecto entre manos, no quería añadir todos los equipos de segunda; solamente Betis, Valladolid y UD Salamanca, tengo terminados los primeros y la UDS practicamente, la única diferencia con lo que estais haciendo es que yo los he incluido encima de la liga francesa.
Lo digo por si puede ser de utilidad
(tengo terminados los fichajes de invierno excepto los jugadores que no aparecen en el juego que tendré que buscarlos)
Vie Feb 04, 2011 12:25 am
Vie Feb 04, 2011 12:34 am
ocionocturno escribió:little escribió:Buenas, yo tengo un proyecto entre manos, no quería añadir todos los equipos de segunda; solamente Betis, Valladolid y UD Salamanca, tengo terminados los primeros y la UDS practicamente, la única diferencia con lo que estais haciendo es que yo los he incluido encima de la liga francesa.
(tengo terminados los fichajes de invierno excepto los jugadores que no aparecen en el juego que tendré que buscarlos)
pues se podria sustituir por la francesa.. no? olle otra cosa el tema de faces y hairs?
SI AYUDARAS UN POCO! en faces o hairs seria mejor perrolo1994 escribió:EQUIPOS LISTOS ( KITS, LOGOS & ESCUDOS)
Albacete ?
AD Alcorcón
Real Betis ?
FC Cartagena
Celta de Vigo ?
Córdoba CF
Elche CF ?
Gimnàstic ?
Girona FC ?
Granada CF
SD Huesca ?
UD Las Palmas ?
CD Numancia
SD Ponferradina ?
Rayo Vallecano ?
Recreativo de Huelva
UD Salamanca
CD Tenerife
Real Valladolid
Xerez CD ?
Vie Feb 04, 2011 12:46 am
Pides y pidesMauro257 escribió:ocionocturno escribió:little escribió:Buenas, yo tengo un proyecto entre manos, no quería añadir todos los equipos de segunda; solamente Betis, Valladolid y UD Salamanca, tengo terminados los primeros y la UDS practicamente, la única diferencia con lo que estais haciendo es que yo los he incluido encima de la liga francesa.
pues se podria sustituir por la francesa.. no? olle otra cosa el tema de faces y hairs?
SI AYUDARAS UN POCO! en faces o hairs seria mejor
Vie Feb 04, 2011 12:52 am
Mauro257 escribió:ocionocturno escribió:little escribió:Buenas, yo tengo un proyecto entre manos, no quería añadir todos los equipos de segunda; solamente Betis, Valladolid y UD Salamanca, tengo terminados los primeros y la UDS practicamente, la única diferencia con lo que estais haciendo es que yo los he incluido encima de la liga francesa.
Pides y pidesSI AYUDARAS UN POCO! en faces o hairs seria mejor
Saludos.perrolo1994 escribió:EQUIPOS LISTOS ( KITS, LOGOS & ESCUDOS)
Albacete ?
AD Alcorcón
Real Betis ?
FC Cartagena
Celta de Vigo ?
Córdoba CF
Elche CF ?
Gimnàstic ?
Girona FC ?
Granada CF
SD Huesca ?
UD Las Palmas ?