Mié Feb 23, 2011 4:28 am
Buena iniciativa men, ahi varios usuarios aca (Son 3 en verdad) si te interesa su colaboracion men enviame un mp para ponerte en contacto, aunque ya los conoces XD
Vie Feb 25, 2011 8:19 pm
de hecho te estvamos buscando xD
Sab Feb 26, 2011 2:04 am
oye io tengo unos kits de camisetas, numeros, letras entre otros pero no los puedo subir aka por q pesan muxo como lo ago??
Sab Feb 26, 2011 3:59 am
Holaaa me apuntooo!! tengo minikits y kits y fondos! puedo ayudar en lo que me pidan para que el parche salga rapido, saludos :)
Sab Feb 26, 2011 5:24 am
quien se va a hacer cargo de recibir los kits y otros, me faltan algunos kits como la calera, san felipe y algunas fonts
Vie Mar 25, 2011 4:32 pm
amigo keria saber como vas con esto..:S es buscado una liga chilena por todas lados de echo estoy haciendo un OF con la liga chilena..pero no es lo mismo ke el parche..xD jakjajkak ya ke no puedo hacer bn las kits...(no estoy trabajndo solo) pero es imposbile hacer algo muy bueno.... espero tu respuesta a ver como va este parche :)
Dom Mar 27, 2011 11:34 pm
tengo todo los kit de la liga chilena
Sab May 07, 2011 4:40 am
Y EN QUE QUEDO ESTE PROYECTO??, ALGUIEN SABE DE UNA BUENA VERSION DE LIGA CHILENA??
Jue May 19, 2011 2:48 am
yo me estoy encargando con el kevin damian de revivir esto
Por ahora estoy a cargo de los gráficos de fondo y todo lo que tenga que ver con imágenes, si alguno se suma manda PM a mi o al kevin
Vie May 27, 2011 7:36 pm
Espero que todavie este en pie, si es asi, podria aportar con algo
Full Version