Re: Kits de Equipos Peruanos

Jue Feb 17, 2011 5:31 pm

petex escribió:Tranquilo maestro no hay problema!, siempre es bueno igual recibir algun consejo u observacion de un genio de la edicion, a ver si por ahi te animas en el proyecto!! Saludos!

gracias a ti compa x el coment ;) seria un gustazo unirme con a la idea k maenjas pero tiempo no es k disponga en cantidad,asi k gracias de todas formas :|
Suerte de veras con el proyecto :salu1:

Lun Mar 07, 2011 12:21 am

que tal petex, lo que dice deleytho es cierto, no te gustaria unirte para hacer el parche juntos?? seria bueno :mrgreen: esperando respuesta :D espero y te puedas unir

Saludos

Nivardo.Jr

Mié Mar 09, 2011 6:21 am

Hola me encantaría unirme. Nunk hice esto y seguro con mis ? les haría perder mucho tiempo. Pero soy de los que tiene la "enfermedad" de editar todo (dentro de lo q' se puede en el editor q' viene en el juego) para empezarlo a jugar. Yo toy dispuesto ayudar tengo info de los jugadores, nombres, talla y eso. En realidad me parece chevre la idea. Y sería bakn hacerlo pa'l Pes 2011 de ps2 con las narraciones de Martinolli y García, al menos eso es el q' yo tengo :campeon: :aplauso: Creo q' podría ir en otras ligas B, bueno es una sugerencia, para no perder las ligas europeas, yo tengo el of de Kratos con la Bundesliga en remplazo de la holandesa

Mié Mar 09, 2011 9:13 pm

Gigiomar escribió:Hola me encantaría unirme. Nunk hice esto y seguro con mis ? les haría perder mucho tiempo. Pero soy de los que tiene la "enfermedad" de editar todo (dentro de lo q' se puede en el editor q' viene en el juego) para empezarlo a jugar. Yo toy dispuesto ayudar tengo info de los jugadores, nombres, talla y eso. En realidad me parece chevre la idea. Y sería bakn hacerlo pa'l Pes 2011 de ps2 con las narraciones de Martinolli y García, al menos eso es el q' yo tengo :campeon: :aplauso: Creo q' podría ir en otras ligas B, bueno es una sugerencia, para no perder las ligas europeas, yo tengo el of de Kratos con la Bundesliga en remplazo de la holandesa

Claro Amigo unete pero yaa nesecitmos lo k tngas.entra al post: http://pesoccerperu.byethost15.com/inde ... opic=341.0

Tienes q registrate y tienes q responder como 25 veces para q puedas ver el post.Salu2

Jue Mar 10, 2011 5:20 am

DeLeYtHo escribió:
Gigiomar escribió:Hola me encantaría unirme. Nunk hice esto y seguro con mis ? les haría perder mucho tiempo. Pero soy de los que tiene la "enfermedad" de editar todo (dentro de lo q' se puede en el editor q' viene en el juego) para empezarlo a jugar. Yo toy dispuesto ayudar tengo info de los jugadores, nombres, talla y eso. En realidad me parece chevre la idea. Y sería bakn hacerlo pa'l Pes 2011 de ps2 con las narraciones de Martinolli y García, al menos eso es el q' yo tengo :campeon: :aplauso: Creo q' podría ir en otras ligas B, bueno es una sugerencia, para no perder las ligas europeas, yo tengo el of de Kratos con la Bundesliga en remplazo de la holandesa

Claro Amigo unete pero yaa nesecitmos lo k tngas.entra al post: http://pesoccerperu.byethost15.com/inde ... opic=341.0

Tienes q registrate y tienes q responder como 25 veces para q puedas ver el post.Salu2

Hola gracias x aceptarme ya me registre pero dice q' el foro no se encuentra... A ver si me invitas o algo así mi usuario es Gigiomez. :cabeza:

Jue Mar 10, 2011 8:41 pm

No hagan SPAM.

Mié Mar 23, 2011 5:57 pm

amigo yo tmb soy peruano... y es super facil adaptarlos las camisetas del pes2010 o cualkier pes q sea al pes 2011 solo que alas texturas hay q cambiarles de tamaño alos q pide el pes2011 q es el tamaño de 512x 256 ( eso incluso se hace con un convertidor o con la opcion q llega en el visor de imagenes de xp ( microsoft office 2010) para las camisetas es sencillo incluso ya hice la prueba aier y lo keme para jugar y me funciono a 10 puntos.. weno espero q esta informacion te sirva.. ah y un favor sabes en q parte del 0_text se encuentra los jugadores de alianza y la U.. y x ultimo donde encuentro el kit de la seleccion.. esperando tu respuesta.. graxiass

P.D: si kieres te subo las nuevas texturas ya adaptadas para pes 2011 seria un honor apoyar el producto peruano graxias...

Full Version