Jue Feb 17, 2011 5:31 pm
petex escribió:Tranquilo maestro no hay problema!, siempre es bueno igual recibir algun consejo u observacion de un genio de la edicion, a ver si por ahi te animas en el proyecto!! Saludos!
Lun Mar 07, 2011 12:21 am
Mié Mar 09, 2011 6:21 am
Creo q' podría ir en otras ligas B, bueno es una sugerencia, para no perder las ligas europeas, yo tengo el of de Kratos con la Bundesliga en remplazo de la holandesa
Mié Mar 09, 2011 9:13 pm
Gigiomar escribió:Hola me encantaría unirme. Nunk hice esto y seguro con mis ? les haría perder mucho tiempo. Pero soy de los que tiene la "enfermedad" de editar todo (dentro de lo q' se puede en el editor q' viene en el juego) para empezarlo a jugar. Yo toy dispuesto ayudar tengo info de los jugadores, nombres, talla y eso. En realidad me parece chevre la idea. Y sería bakn hacerlo pa'l Pes 2011 de ps2 con las narraciones de Martinolli y García, al menos eso es el q' yo tengo![]()
Creo q' podría ir en otras ligas B, bueno es una sugerencia, para no perder las ligas europeas, yo tengo el of de Kratos con la Bundesliga en remplazo de la holandesa
Jue Mar 10, 2011 5:20 am
DeLeYtHo escribió:Gigiomar escribió:Hola me encantaría unirme. Nunk hice esto y seguro con mis ? les haría perder mucho tiempo. Pero soy de los que tiene la "enfermedad" de editar todo (dentro de lo q' se puede en el editor q' viene en el juego) para empezarlo a jugar. Yo toy dispuesto ayudar tengo info de los jugadores, nombres, talla y eso. En realidad me parece chevre la idea. Y sería bakn hacerlo pa'l Pes 2011 de ps2 con las narraciones de Martinolli y García, al menos eso es el q' yo tengo![]()
Claro Amigo unete pero yaa nesecitmos lo k tngas.entra al post: http://pesoccerperu.byethost15.com/inde ... opic=341.0
Tienes q registrate y tienes q responder como 25 veces para q puedas ver el post.Salu2
Jue Mar 10, 2011 8:41 pm
Mié Mar 23, 2011 5:57 pm