Re: Comentarios Latinos para S_SOUND

Mar Feb 15, 2011 9:13 pm

royer12 escribió:no he quemado el juego, pero al momento de insertar los comentarios en el dkz studio, el primero sigue igual en la version española, no en latino...

q extraño xq lo he vuelto a revisar y a mi me sale en latino... d cual hablas del 0000 o 0001?? te lo subo solo si kieres

salu2

Vie Feb 18, 2011 12:52 pm

alguien tiene el kits completo de francia nike portero 1 equipación y 2 gracias

Vie Feb 18, 2011 11:27 pm

walterpico escribió:alguien tiene el kits completo de francia nike portero 1 equipación y 2 gracias

Walter usad el BUSCADOR que nada os cuesta ,sabes ah que se refier el tema y dadle ah poner pedido de kit xdxdy ya os eh hecho mencion de ello ,usaros temas que tengan que ver con ello para una duda oh pedido ,un saludo

Jue Feb 24, 2011 3:19 am

Hola muy agradecido por esto, tambien hiciste esto para pes 2010? osea comentarios latinos para version europea

Otra pregunta este s_sound es para el pes 2011 pal con selector ntsc/pal o solo con pes 2011 pal, o sirve para los 2? gracias

Jue Feb 24, 2011 5:27 am

lAtreyul escribió:Hola muy agradecido por esto, tambien hiciste esto para pes 2010? osea comentarios latinos para version europea

Otra pregunta este s_sound es para el pes 2011 pal con selector ntsc/pal o solo con pes 2011 pal, o sirve para los 2? gracias

Hola, si para el 2010 tambien hice 1 pero ya no la uso porque juego el 2011.

Este s_sound es para ambas versiones cumpa, un saludo :cerveza:

Jue Feb 24, 2011 7:15 am

gracias por la respuesta, porfavor podrias pasarme el post del que hiciste para el pes 2010?, otra cosita lei que usted tiene el parche sst 2011 y tiene los coment latinos, le pregunto : tiene el pes 2011 con selector 60/50 hz? lo digo porque por aca usamos ntsc y el pal se ve como cortado, porfavor saqueme de esa duda, gracias

Jue Feb 24, 2011 7:25 am

lAtreyul escribió:gracias por la respuesta, porfavor podrias pasarme el post del que hiciste para el pes 2010?, otra cosita lei que usted tiene el parche sst 2011 y tiene los coment latinos, le pregunto : tiene el pes 2011 con selector 60/50 hz? lo digo porque por aca usamos ntsc y el pal se ve como cortado, porfavor saqueme de esa duda, gracias

bueno el del 2010 ya no esta y ademas yo no lo hice lo hizo ARK y yo solamente le agrege lo q faltaba, tendrias q buscarlo aca en el foro en unas paginas mas atras...

pues dejame decirte q soy de chile y tambien uso ntsc no uso pal, un saludo :cerveza:

Vie Feb 25, 2011 9:58 pm

hola ya lo encontre, es este post viewtopic.php?f=10&t=102880&start=10&hilit=s_sound+pes+2010+ark

no tiene el s_sound que tenga todo asi como este del 2011? gracias

Full Version