Re: Hago musica para PES

Mié Feb 23, 2011 4:29 am

Piranha escribió:chalossa, como haces para que no te pegue el corte brusco? un saludo. :cerveza:

Bueno Piranha es muy simple si sabes usar el Virtual Dj si no yo te puedo ayudar avisame por MP saludos :cerveza:

Harryq escribió:Si me permites tengo varias dudas: ¿Que pasa o que pasaria si en el Unknow que toca la version corta de la cancion le meto la cancion completa?, ¿Sonaria toda la cancion o se cortaria de todos modos?

Por ahi lei que la conversion debia de ser de Mp3 a ADX, Me imagino que esto es falso porque ustedes la cambiaron de Mp3 a Wav, tal vez me aclaran esta duda.

Lo otro es en el S_Text:

Como te explico porque escrito es algo dificil.....Tu sabes que en el S_Text aparecen el nombre del artista y el nombre de las canciones:

Imagen

Por decir algo el 205 , 50mila, tiene 2 canciones en el soundtrack, a la hora de cambiarlo por otro artista digamos Iron Maiden...¿tengo que meter 2 canciones de el nuevo artista por obligacion?. Espero que me entiendas y a la espera de tus respuestas.

Saludos.

Te aclaro Todo Acontinuacion amigo:

1ro - Al poner la version completa de la cancion en la version corta te daras cuenta que es mucho mas pesada, por tanto vamos a tener un O_Sound mas pesado y eso despues genera cuelgues en el juego o bien que el juego en el menu editar sea muy lento, por lo mismo la cancion va asonar completa.

2do - Con respecto al Formato estas en lo correcto :aplauso2: la conversicion debe ser primero a WAV y luego a ADX para esto ahi varios conversores de MP3 a WAV, en lo personal uso el Free MP3 to WAV conversor.

3ro - Con lo de los artistas lamentablemente debes poner dos canciones del mismo artista por que comparten el mismo artista, personalmente no lo veo cm un problema pero si es algo complicado a la hora de elegir temas para todos, para este tema no ahi solucion mas que la que te doi, salvo cm te dijo Bastione que hagas un juego con musica de un solo grupo.

Bueno espero haber podido ayudar Cualquier otra ayuda solo posteen

SAludos Gamerz :campeon: :campeon:

Re: Hago musica para PES - Muestra PAG. 1

Jue Feb 24, 2011 3:13 am

alguien sabe cual es el archivo para cambiarle el nombre en el sstf porque el que aparece en el mapa afs no es luego de ese revolcon que le dieron al juego(para mejorarlo obvio) no se sabe donde quedo espero que alguien me ayude

Jue Feb 24, 2011 9:19 am

juliocesar04 escribió:alguien sabe cual es el archivo para cambiarle el nombre en el sstf porque el que aparece en el mapa afs no es luego de ese revolcon que le dieron al juego(para mejorarlo obvio) no se sabe donde quedo espero que alguien me ayude

Ya lo he dicho en la página anterior y si no me equivoco es el unknow_00017.str.

Vie Feb 25, 2011 2:29 am

no no Bastione lo que el pregunte es por ese mismo archivo pero para el pes del SST FOR EVER, lo que debe preguntar en el Hilo del Juego o Directamente Preguntarle a Alguien del Staff saludos

Vie Feb 25, 2011 3:22 am

Gonza some novedad del 0_tex? :cerveza:

Re: Hago musica para PES

Vie Feb 25, 2011 9:52 am

chalossa escribió:
Piranha escribió:chalossa, como haces para que no te pegue el corte brusco? un saludo. :cerveza:

Bueno Piranha es muy simple si sabes usar el Virtual Dj si no yo te puedo ayudar avisame por MP saludos :cerveza:

En cualquier editor de archivos de sonido, hay una opción que se suele llamar "Fade In" y "Fade Out". Eso hace que comience o finalice un tema ampliando o disminuyendo el volúmen progresivamente al gusto. Un efecto sencillo para que no suceda eso.

Mar Mar 01, 2011 4:20 pm

Yo uso el Cool Edit Pro para cortar las canciones xq es terriblemente faceil de usar una vez que aprendes xdd pero el problema es que no se reproduce la cancion corta..........osea lo hace pero solo en el menu editar...:(

Jue Mar 03, 2011 2:56 am

me puedes hacer versiones cortas de estas canciones aproximadamente de 1:05 segundos porfa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Mar 25, 2011 6:48 am

Edit. Ya resolvi el problema. :mrgreen:

Jue Mar 31, 2011 5:00 pm

Tengo un problema a ver si me ayudan.

Cambie 3 canciones y queme el DVD para probarlo y todo bien. luego cambie todas las canciones, queme el DVD y no me carga el juego. El archivo de musica original del juego pesa 800 MB y el nuevo con mis nuevas canciones quedo en 1.2 GB. ¿Tiene que ver algo el peso?

Lo otro es que el archivo en donde solo cambie 3 canciones lo reproduzco normal en el DKZ, pero el archivo en donde cambie todas las canciones lo reproduzco normal pero cuando lo grabo y quiero volverlo a escuchar me aparece :ERROR.

¿que hice mal o es el tamaño?

Full Version