Mié Feb 23, 2011 4:29 am
Piranha escribió:chalossa, como haces para que no te pegue el corte brusco? un saludo.
Harryq escribió:Si me permites tengo varias dudas: ¿Que pasa o que pasaria si en el Unknow que toca la version corta de la cancion le meto la cancion completa?, ¿Sonaria toda la cancion o se cortaria de todos modos?
Por ahi lei que la conversion debia de ser de Mp3 a ADX, Me imagino que esto es falso porque ustedes la cambiaron de Mp3 a Wav, tal vez me aclaran esta duda.
Lo otro es en el S_Text:
Como te explico porque escrito es algo dificil.....Tu sabes que en el S_Text aparecen el nombre del artista y el nombre de las canciones:
Por decir algo el 205 , 50mila, tiene 2 canciones en el soundtrack, a la hora de cambiarlo por otro artista digamos Iron Maiden...¿tengo que meter 2 canciones de el nuevo artista por obligacion?. Espero que me entiendas y a la espera de tus respuestas.
Saludos.
la conversicion debe ser primero a WAV y luego a ADX para esto ahi varios conversores de MP3 a WAV, en lo personal uso el Free MP3 to WAV conversor.
Jue Feb 24, 2011 3:13 am
Jue Feb 24, 2011 9:19 am
juliocesar04 escribió:alguien sabe cual es el archivo para cambiarle el nombre en el sstf porque el que aparece en el mapa afs no es luego de ese revolcon que le dieron al juego(para mejorarlo obvio) no se sabe donde quedo espero que alguien me ayude
Vie Feb 25, 2011 2:29 am
Vie Feb 25, 2011 3:22 am
Vie Feb 25, 2011 9:52 am
chalossa escribió:Piranha escribió:chalossa, como haces para que no te pegue el corte brusco? un saludo.
Bueno Piranha es muy simple si sabes usar el Virtual Dj si no yo te puedo ayudar avisame por MP saludos![]()
Mar Mar 01, 2011 4:20 pm
Jue Mar 03, 2011 2:56 am
Vie Mar 25, 2011 6:48 am
Jue Mar 31, 2011 5:00 pm