Re: (PES 2011 PS2) OF Liga Ecuatoriana+Liga Mundial

Mié Mar 09, 2011 3:43 am

Gracias PLBC :campeon:
Sientan very good tus aportes :aplauso2:
:cerveza:

Dom Mar 13, 2011 1:32 am

Bueno, para los que lo necesitan el OF de Pedrinho en .bin .cue
by Mauro257

Imagen
http://www.mediafire.com/?dtxx0t9a5sx6c72

Saludos :cerveza:

Dom Mar 13, 2011 3:15 am

Mauro257 escribió:
Bueno, para los que lo necesitan el OF de Pedrinho en .bin .cue
by Mauro257

Imagen
http://www.mediafire.com/?dtxx0t9a5sx6c72

Saludos :cerveza:

Gran aporte mauro se esperaba con ansias :monoloco:

Ahora si aprobarlo se ha dicho :cabeza: :banana:

:salu1:

Mar Mar 15, 2011 12:14 am

Cada vez hay mas OF sobre Sudamerica!!!, que bien!!., jeje, ahorita veo el de Argentina, este ya lo habia visto, que al parecer eres el mismo usuario de WLP, Pedrinho, jaja, crei que este OF era otro, pero en fin, por lo que veo dicen que esta muy bueno, ojala asi sea, pienso que no me arrepentire :mrgreen:

Una duda, jeje, todos los equipos o bueno los d ecuador y demas d america tienen stats d PSD y pes kings edition?, jeje, por pura curiosidad, jaja

Sab May 07, 2011 4:47 am

Maleno frias escribió:Cada vez hay mas OF sobre Sudamerica!!!, que bien!!., jeje, ahorita veo el de Argentina, este ya lo habia visto, que al parecer eres el mismo usuario de WLP, Pedrinho, jaja, crei que este OF era otro, pero en fin, por lo que veo dicen que esta muy bueno, ojala asi sea, pienso que no me arrepentire :mrgreen:

Una duda, jeje, todos los equipos o bueno los d ecuador y demas d america tienen stats d PSD y pes kings edition?, jeje, por pura curiosidad, jaja

Los stats estan puestos iguales a los que KONAMI puso en otras versiones, los de Ecuador los puse yo, los de la Copa Libertadores son los mismos stats de los equipos que salen en el modo libertadores y algunos que no sabia bien las habilidades los puse en base a PSD..........................

Sab May 07, 2011 8:04 pm

Ah caray, ya me habia emocionado con esas previas q creo acabas d poner, lastima q no traiga stats buenos :| , nimodo, l otendre q hacer yo :mrgreen: .

Gracias de nuevo

Mié May 11, 2011 9:17 pm

Disculpa no tienes el OF para la version americana..
8-) 8-) 8-)

Lun May 16, 2011 6:39 pm

Gran option file se agradece tu buena onda un saludo y disfrutar de este trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie May 20, 2011 2:35 am

Maleno frias escribió:Ah caray, ya me habia emocionado con esas previas q creo acabas d poner, lastima q no traiga stats buenos :| , nimodo, l otendre q hacer yo :mrgreen: .

Gracias de nuevo

El of de PLBC tiene mucho material y las apariencias de ciertos jugadores es identica, no es necesario aqui tengo mi OF que es para que te olvides de buscar en otro lado de jugadores del ecuador porque esta todo y detallado esta en nuestra pagina aqui te dejo el link de descarga

megaupload.com OI6E8IV6

leo111 escribió:Gran option file se agradece tu buena onda un saludo y disfrutar de este trabajo :aplauso:

paisano aqui tenes otra opcion exclussiva de ecuador

megaupload.com OI6E8IV6

cescjose escribió:Disculpa no tienes el OF para la version americana..
8-)

busca este tuto en la web y podras convertir el OF Tutorial Cambiar Root id option file PES 2011 USA-PES2011PAL

Vie May 20, 2011 8:33 pm

a very good option file

congratulations

Full Version