Re: parche liga mexicana pes 2011 ps2 en descarga

Mié May 25, 2011 9:17 pm

como les prometi el fix solo que no pude subir el o_text si alguien lo parcha y lo sube se lo agradecere link fix:http://www.mediafire.com/download.php?grzfbarczl3m3fb

proximamente 12 equipos en otras ligas C[/quote]

lo probare ;)

Mié May 25, 2011 9:25 pm

no pude subir el o_text si alguien lo parcha y lo sube se lo agradecere

ya viene aqui en el fix no? :?

Jue May 26, 2011 2:21 am

si pero cuando metes el of los kit's de clarko se pierden traten de trabajar en un of para el patch :ops: -punk

Jue May 26, 2011 5:32 am

ml7 escribió:si pero cuando metes el of los kit's de clarko se pierden traten de trabajar en un of para el patch :ops: -punk

es facil solucionar eso man, solo vuelvelos a poner x defecto desde le Menu Edicion

Saludos

Jue May 26, 2011 4:11 pm

pe ps ya no tines los nombres del of -laughing

Vie May 27, 2011 1:03 am

Soy solo yo o como que los jugadores de la liga mexicana no se parecen, por ejemplo jugadores de piel blanca salen con piel negra o juagadores salen muy europeos como si nada mas hubieran modificado el nombre y los stats y lo demas lo dejaron como venia por defecto de la eredivisie

Vie May 27, 2011 3:30 am

a7xlamb escribió:Soy solo yo o como que los jugadores de la liga mexicana no se parecen, por ejemplo jugadores de piel blanca salen con piel negra o juagadores salen muy europeos como si nada mas hubieran modificado el nombre y los stats y lo demas lo dejaron como venia por defecto de la eredivisie

Es correcto, ese option file es el beta que subi en mi post respectivo y solo es un beta, por eso esque no te salen asi los jugadores. por mi parte no habra mas file de la liga mexicana, a menos que el autor del parche se digne a terminar su trabajo al 100%.

Dom May 29, 2011 1:39 am

Buenisimo pero podrian hacer un tuto de como instalar el parche porfavor...

Mar Jul 12, 2011 11:26 pm

miguelfutbolmexico escribió:
como les prometi el fix solo que no pude subir el o_text si alguien lo parcha y lo sube se lo agradecere link fix:

http://www.mediafire.com/download.php?grzfbarczl3m3fb

proximamente 12 equipos en otras ligas C

-hi Bueno ya lo parche pero queria ver si me puedes dar el permiso de postear tu trabajo con otras adaptaiones que le hice

Respondeme por favor por aqui o por mp y te muestro capturas de lo que hecho en base a tu chamba carnal y los que pusistes en los creditos :salu1:

Jue Jul 14, 2011 5:49 pm

si puedes y todos pueden tomar lo que quieran del parche ahora es parche abierto todo lo que esta en el parche lo pueden utilizar

Full Version