-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Comentarios de tapia con Callnames de Christian Martinioli : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

Comentarios de tapia con Callnames de Christian Martinioli

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: Comentarios de tapia con Callnames de Christian Martinio

Notapor ml7 » Mar May 31, 2011 11:42 pm

dimittry escribió:
ml7 escribió:son los de dimittry pero yo tambien los busco para seguir cambiando adx. si los encuentras pasamelos y si no biseversa ok

:salu1:

[code][/code]

:circulo: Saludos amigos, pues la cosa esta asi, la base de los comentarios fue de la version q salio para 2010, pero con partidos de champios q han habido he grabado mas callnames y frases nuevas, estas las tengo en un S_Sound personal q pronto relanzare, pero va a la par de nuevos nombres en el menu interno del PES 2011, como Adebayor, Gareth Bale, Radamel Falcao, Guarin, Cebolla Rodriguez entre otros, los he insertado via HexWorkshop, ademas de callnames de Vignolo, la idea es jugar con la menos narracion de Martinez y Maldini pero ya veremos, saludos, y gracias ML estan muy buenos, solo tengo la curiosidad y tambien lograste insertar callnames fuertes asi Messi y Mesiiiiii. -punk

Algunos dimittry pero es un poco complicado por que esta muy rebuelto por lo menos ya me di cuenta de que giovani cuando tira a gol(los fuertes dices carnal) dice estremer pero lo seguire rebisando.

si la banda lo decarga y medice cuales me faltan seria bueno para ir lo mejorando y sirvete del mismo carnal sibien te parece este solo es una muestra de tu trabajo.

Maleno frias escribió:
ml7 escribió:Narra Tapia martinoli solo los nombres

de lo raro en lo personal prefiero que diga los nombres martinoli que carlos martinez o maldini(la verdad no se los nombres) ya que le entiendo mas al mexicano que al gallego pero a la mejor estos tipos se las gastan chido por eso estan en el pes europa.

saludos espero poder cambiarlos todos aun que el S_Sound trae mas adx que el M_Sound

Entendido narra Luis Omar, espero no te enojes ni te parezca molesto yo, jeje, pero entoncs Martinolli va como un Comentarista?, o bueno haria labor como un Luis Garcia?, analista pues, jeje, o interrumpe a Tapia cuando ta narrando pa decir x nombre?

Si sin duda yo prefiero mil veces a Martinolli, Garcia, Campos, Biscayart, quien sea en lugar d los españoles, jaja

no es molestia carnal que para eso estamos para responder y para compartir

A3L_Public escribió:Tenemos que abrir obligatoriamente el S_Sound? O Puedo reemplazar por ejemplo el B_Sound?

Mira checate este tuto de dimittry: http://www.mediafire.com/?mhr3jgtc3068jrx

si despues de esto todavia no le entiendes agregame en msm y ahi te explico pero tu tienes el pes latinoamericano el ya trae por defecto elas narraciones de garcia y martinoli este es para la version gallega ok. cr7rm187@hotmail.com

:salu1: a todos y gracias por comentar
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor A3L_Public » Mié Jun 01, 2011 12:09 am

Sii sii como dices tengo el latinoamericano, En ese no se puede usar?
A3L_Public
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ml7 » Jue Jun 02, 2011 12:20 am

A3L_Public escribió:Sii sii como dices tengo el latinoamericano, En ese no se puede usar?

:( lamentablemente no carnalito esto es para el europa(ya que a este es el que se a hecho mas modificaciones pero si tienes el SST si se lo puedes aplicar
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Notapor edri » Vie Jun 10, 2011 6:18 am

Maleno frias escribió:Si sin duda yo prefiero mil veces a Martinolli, Garcia, Campos, Biscayart, quien sea en lugar d los españoles, jaja

Segurisimo que si buen aporte compa :cerveza:
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dimittry » Sab Jun 11, 2011 4:05 pm

:circulo: Saludos ML, pues fijate q me di a la tarea de ordenar todos los callnames q subiste y ya los ordene de acuerdo al mapa q tenemos. Ah proposito ya reedite los de Tapia anteriores de modo q trate de dejar mas comentarios nuevos y frases nuevas y mas acorde al momento del partido cuando se lanze la definitiva version los lanzare con callnames nuevos tambien, gracias ML muy bueno hoy si ya lo tendremos casi casi todo en latino jaja :aplauso:
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ml7 » Sab Jun 11, 2011 7:22 pm

dimittry escribió::circulo: Saludos ML, pues fijate q me di a la tarea de ordenar todos los callnames q subiste y ya los ordene de acuerdo al mapa q tenemos. Ah proposito ya reedite los de Tapia anteriores de modo q trate de dejar mas comentarios nuevos y frases nuevas y mas acorde al momento del partido cuando se lanze la definitiva version los lanzare con callnames nuevos tambien, gracias ML muy bueno hoy si ya lo tendremos casi casi todo en latino jaja :aplauso:

bueno a la espera de todo esto es gracias a tu primer trabajo carnal suerte y saludos hasta el salvador y que mande todas las buenas vibras la vietnam para que manden a costa rica como tercero
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2