Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Maleno frias escribió:Compa el OF lo hizo p4nzer, y kratos lo ha dicho hasta el cansancio que JAMAS hara otra liga q no sea la mexicana o la bundesliga
dengue229 escribió:Maleno frias escribió:Compa el OF lo hizo p4nzer, y kratos lo ha dicho hasta el cansancio que JAMAS hara otra liga q no sea la mexicana o la bundesliga
ok man como lo subio kratos pense q lo hizo el ,
entonces p4nzer ,para cdo la liga argentina ?
gollo12uc escribió:Descargando
p4nZer escribió:dengue229 escribió:Maleno frias escribió:Compa el OF lo hizo p4nzer, y kratos lo ha dicho hasta el cansancio que JAMAS hara otra liga q no sea la mexicana o la bundesliga
hay un of de la liga argentina, PES PARA TODOS. Tenia pensado sacar la B y poner a la liga argentina por la Francesa.
Si hay gente interesada lo podria hacer creando de mi parte las caras de los jugadores mas importantes de la liga argentina.
Saludos
acdc_sirob escribió:p4nZer escribió:dengue229 escribió:Maleno frias escribió:Compa el OF lo hizo p4nzer, y kratos lo ha dicho hasta el cansancio que JAMAS hara otra liga q no sea la mexicana o la bundesliga
hay un of de la liga argentina, PES PARA TODOS. Tenia pensado sacar la B y poner a la liga argentina por la Francesa.
Si hay gente interesada lo podria hacer creando de mi parte las caras de los jugadores mas importantes de la liga argentina.
Saludos
nooooo porfavor deja la b panzerademas que ya hay un of de argentina demosle prioridad a lo nacional creo yo tanto la a como la b son importantes. aparte en la b hay equipos como everton, coquimbo, rangers y ahora antofagasta que ya son regulares en primera esa es mi humilde peticion xd
p4nZer escribió:acdc_sirob escribió:p4nZer escribió:dengue229 escribió:Maleno frias escribió:Compa el OF lo hizo p4nzer, y kratos lo ha dicho hasta el cansancio que JAMAS hara otra liga q no sea la mexicana o la bundesliga
Saludos
nooooo porfavor deja la b panzerademas que ya hay un of de argentina demosle prioridad a lo nacional creo yo tanto la a como la b son importantes. aparte en la b hay equipos como everton, coquimbo, rangers y ahora antofagasta que ya son regulares en primera esa es mi humilde peticion xd
xD dale dale, era una opcion de hacer 2 ofs, en todo caso el of del parche chileno de Kevin Tendra a la A y a la B con camisetas y faces.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados