Re: Minikits reales

Vie Jul 22, 2011 11:05 am

muy buenos compi en lo personal me gustan mas los q estan hecho al estilo pc, si puedes hacer de la temporada 2011/2012 seria genial crack salu2

Sab Jul 23, 2011 11:03 pm

Bien ahi carlitos ;)

Lun Jul 25, 2011 3:26 am

Ese es el que hise de River, ya habia tenido la idea y lo hise con mi equipo y river.

Imagen

No estan tan buenos como los tuyos, pero si queres agregalo al indice (Cuando tenga mas los subo)

Boca(medio malo)
Imagen

Lun Ago 08, 2011 2:56 pm

Genio quiero armar un parche tooodo sudamericano... asi que lo que necesito son los minikits de un par de ligas, me gustan los que haces sacando de la pc, si me vas a dar una mano avisame si?
ademas quiero cambiar escudos y no se...
si me podes ayudar te agradezco...

Mar Ago 09, 2011 5:26 pm

Estoy armando un gran parche de sudamerica para ps2 y lo que mas me complica conseguir son los Minikits t vi tu trabajo y es tremendo, sencillamente genial...
me gustaría contar con vos este es el link del Proyecto: viewtopic.php?f=10&t=116451

Lo que necesito es lo siguiente y como vos sabes sacar Minikits de la pc me parece que te va a ser facil con el Super Patch América V4.2...

Lo que necesito son los siguientes equipos:

- Liga Argentina por Liga Española (20 equipos)
- Brasileirao por Liga Italiana (20 equipos)
- Liga Chilena por Liga Inglesa (18 equipos A y 2 de la B)
- Liga Mexicana por Liga de Holanda (20 equipos)
- Liga Uruguaya por Liga de Francia (16 equipos A y 4 de la B)

Otras Ligas A y B (36 equipos):
- 3 de Bolivia: Blooming, Bolívar, Real Potosí.
- 4 de Colombia: America de Cali, Once Caldas, Atletico Junior, DIM.
- 4 de Ecuador: Cuenca, Emelec, Deportivo Quito, LDU Quito.
- 4 de paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional, Olimpia.
- 3 de Perú: Alianza Lima, Universitario, Juan Aurich.
- 3 de Venezuela: Caracas, Deportivo Italia, Deportivo Tachira
- 3 de MLS: LA Galaxy, Columbus Crew, New York Red Bulls
- 12 de Equipos Ascenso de Argentina: River Plate, Gimnasia de La Plata, Huracan, Quilmes, Rosario Central, Chacarita, Almirante Brown, Ferro, Aldosivi, Instituto Cba, Boca Unidos, Atlético tucumán.

Y las Selecciones Licenciadas que cambiaron camisetas ejemplo Francia, Argentina y demas...

Saludos y espero tu respuesta...

Sab Ago 13, 2011 12:40 am

-hi lagarto ya no vas a seguir haciendo todos los que faltan o si aceptas pedidos dime y te mando un mp aunque serian muchos :salu1:

Sab Ago 13, 2011 4:25 pm

ml7 escribió:-hi lagarto ya no vas a seguir haciendo todos los que faltan o si aceptas pedidos dime y te mando un mp aunque serian muchos :salu1:

mira hay te respondo yop el posteo estos aka pero los nuevos de todos los teams son exclusivos de gop hasta ke salga la v2 del parche se van a liberar saludos :cerveza:

Sab Ago 13, 2011 6:02 pm

Ora pues Briguns13 gracias y a la pura espera carnal saludos pura vida Costa Rica

Mié Feb 08, 2012 6:57 pm

me haces los del :
barcelona 12/13
real madrid 12/13
inter 12/13
valencia 12/13
juventus 12/13
milan 12/13
boca 12/13
manchester united 12/13

Full Version