(Descarga) Parche Relatos DTV y FOX AHORA PES2013 : Parches y Edición PS2 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ya los revise y el problema de hacerlos compatibles es que los dos tienen casi los mismos callnames editados entonces si se pueden adaptar los del S_SOUND pero serian solo unos por que lo otro seria mucho por no decir demasiado trabajo y tener el permiso de miv23 por ahi esta un tuto de mi carnal dimittry para cambiar adx al S_Sound en manuales asi es chequeatelo mauro
ami me gusto mucho el de direc tv de hernan feler , pos si hay alguien que quiera adaptarlo a sstf y agregarle mas relatos yo estoy buescando mas relatos para dejarlo mas completito , pero vamos lo q hizo el compi MIV23 esta buenisimo , aver si alguien se anima y hacemos un grupo y podamos entre todos ponerles mas cositas y adaptarlo , salu2
Para adaptar es muy sencillo: deben tener el S_SOUND que actualmente tiene el sst. Luego descomprimir en una carpeta todos los adx de los relatos de directv por ejemplo y luego insertarlos en el S_SOUND anteriormente mencionado, guardar el nuevo ssound y usarlo y listo.
EDITO: disculpa por hacer la pregunta de como ponerlo en el sst, pregunte sin leer , estan de 10 los relatos me encantan, y con el s_text que se encuentra en la seccion de manuales nombra a la mayoria de los jugadores, gracias por el exelente trabajo , los relatos le dan mucha emocion al partido