Jue Oct 27, 2011 12:28 am
pero tengo un problema yo inserto la face pero despues salgo de GGS y se me pone devuelta la predeterminada
Jue Oct 27, 2011 1:36 am
¿Será porque no hiciste un backup en tu PC?
Jue Oct 27, 2011 3:24 am
seba_pes2012 escribió:gracias...ahora con tu permiso voy a usar tu face de lio jejej
ha y despues lo grabo nomas?
si
Sab Oct 29, 2011 1:06 am
tengo otro problema,,,yo inserto todas las faces y luego grabo el dvd y no anda...alguien me ayuda o me dice los pasos a seguir?(no es el iso son los archivos y carpetas)
Sab Oct 29, 2011 10:44 pm
seba_pes2012 escribió:tengo otro problema,,,yo inserto todas las faces y luego grabo el dvd y no anda...alguien me ayuda o me dice los pasos a seguir?(no es el iso son los archivos y carpetas)
Sigue los pasos de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=2uSCvlumZn4Espero te sirva.
Mar Nov 01, 2011 9:34 pm
Buenisimas Man..!!!!! SeGui asi!!
me parece..o en la de messi Tuviste algun problema con la foto??? x que me da la sensacion q sale mal al cara...pero esta perfecta..!!!!
Jue Nov 10, 2011 11:11 pm
facu2011 escribió:Buenisimas Man..!!!!! SeGui asi!!
me parece..o en la de messi Tuviste algun problema con la foto??? x que me da la sensacion q sale mal al cara...pero esta perfecta..!!!!
Gracias, por cierto, el unico problema con la foto de Leo fue con la nariz fijate bn en la nariz y veras cual era XD
Vie Nov 11, 2011 4:37 am
uh, espectaculares
Vie Nov 11, 2011 4:05 pm
Antes que nada, EXCELENTE TRABAJO!!!
solo te tengo dos consultas:
-sirve prefecto para el PES12? (te pregunto porque por ahi tenia yo otra y no me servia para el 12 solo en el 11)
- y la otra es si esta corregido el dato de la nariz? no se si es asi o habra que corregir
gracias por el laburo campeon
saludos!!!!
Sab Nov 12, 2011 11:44 pm
aguiloide escribió:Antes que nada, EXCELENTE TRABAJO!!!
solo te tengo dos consultas:
-sirve prefecto para el PES12? (te pregunto porque por ahi tenia yo otra y no me servia para el 12 solo en el 11)
- y la otra es si esta corregido el dato de la nariz? no se si es asi o habra que corregir
gracias por el laburo campeon
saludos!!!!

- si sirve para el pes 12 solo tienes q cambiarle el nombre de bin q esta ahora al del bin del Pes 2012:
EJ: Messi: unnamed_1846 (cambia unnamed_
1846 a unnamed_
XXXX osea al numero del bin del Pes 2012)
- La parte de la nariz no la pude arreglar ya q es problema de la foto

sorry...
Full Version