Sab Oct 29, 2011 12:16 am
grande kratos, espero q no nos abandones justo ahora XD
Sab Oct 29, 2011 12:22 am
Gracis señor
Sab Oct 29, 2011 12:47 am
Gracias, casi sacar la OF antes que el juego
Sab Oct 29, 2011 2:09 am
Hola buenas noches a todos... me gustaria saber cuan avanzado esta este parche ya q es la 1º version de kratos... si es asi es por q aun quedan cosas por hacer pero q tanto es por decir en q %esta para los q ya lo usaron me gustaria saber mas de cuanto es la diferencia con el juego normal. Y saber si kratos lograra llegar al final de toda la editacion, pregunto no por dudar q lo logre sino por q seamos francos, es casi identico al 11. Espero los comentarios de los amigos que ya lo estan probando y pueda aconcejar lo mejor, si utilizar este parche o esperar haber algun parche posterior. Se q preguntar a kratos cuanto saldra algo mas avanzado es un abuso ps debe ser una persona muy ocupada. A y si lo tienen en bin cue alguien por fis pasenlo. Gracias.
Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Fuck yeah, gracias master of the of!
Dom Oct 30, 2011 11:12 am
Alguien sabe si actualiza fichajes?
Gracias
Dom Oct 30, 2011 11:26 am
Me da error al ponerlo en el juego,
Dom Oct 30, 2011 11:56 am
alguien lo tiene en bin cue
Dom Oct 30, 2011 6:18 pm
kratos82, nunca fallas, sigue asi.
Dom Oct 30, 2011 9:41 pm
a la espera de que el maestro kratos lo acabe de pulir, pienso que este años no hay mucho que actualizar, los fichajes, los equipos champions de esta temporada y poco mas, y los kits de los equipos ingleses y creo que nada mas yo no pondria la bundesliga pienso que con eso seria suficiente y el juego quedaria perfecto mejor que el bodrio que vende konami.
Full Version