Re: Mi primer botin - Adipower Predator [Pes 2011]

Sab Dic 10, 2011 4:44 am

Volvi a hacer la bota y ya actualize el link de descarga, ahora necesito a alguien q me ayude con una previa porfa ;)
Última edición por l10Messi el Mié Ene 04, 2012 8:24 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 10, 2011 9:44 pm

l10Messi escribió:Volvi a haber la bota y ya actualize el link de descarga, ahora necesito a alguien q me ayude con una previa porfa ;)

Ahi lo teneis :

Imagen

falta cambiar oh combinar mejor los colores,pero creo que aun os falta en ello,hay un tuto de melenudo sobre esto para psp ,oh usad san google donde explica esto ,un saludo

pd:VIZCA EL BARCA!!!!!

Dom Dic 11, 2011 7:56 am

ROBIMEX2002 escribió:
l10Messi escribió:Volvi a haber la bota y ya actualize el link de descarga, ahora necesito a alguien q me ayude con una previa porfa ;)

Ahi lo teneis :

Imagen

falta cambiar oh combinar mejor los colores,pero creo que aun os falta en ello,hay un tuto de melenudo sobre esto para psp ,oh usad san google donde explica esto ,un saludo

pd:VIZCA EL BARCA!!!!!

Gracias por la previa men ;) pero me podrias mandar el link del tuto q me mencionaste??

Visca Barça!!

Vie Dic 16, 2011 12:55 am

mire aqui:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=256&t=101283#p1465863

un salu2 -meeting

Vie Dic 16, 2011 10:01 pm

como adaptarse botines de ps2 para psp ?

Re: Mi primer botin - Adipower Predator [Pes 2012]

Vie Ene 06, 2012 3:19 am

l10Messi escribió:Hola!

Como estas?
Solo queria pedirte que me ayudaras con unas previas de mis botines adipower predator, se que ya me las sacaste pero te pido por favor que me ayudes con otra previa ya que seguí el tuto que me dijiste y ahora creo que me quedaron perfectos XD y si puedes que tengan la combinacion de colores de este botin:

Imagen

te dejo el link del BIN por si quieres ayudarme:

http://www.mediafire.com/?ms965bobb5b1b1i

Solo si puedes y quieres ;)

Tiene que ver con el poder en este caso se puede,tienes el of de su configuracion ??,un saludo

Re: Mi primer botin - Adipower Predator [Pes 2012]

Vie Ene 06, 2012 3:40 am

ROBIMEX2002 escribió:
l10Messi escribió:Hola!

Como estas?
Solo queria pedirte que me ayudaras con unas previas de mis botines adipower predator, se que ya me las sacaste pero te pido por favor que me ayudes con otra previa ya que seguí el tuto que me dijiste y ahora creo que me quedaron perfectos XD y si puedes que tengan la combinacion de colores de este botin:

Imagen

te dejo el link del BIN por si quieres ayudarme:

http://www.mediafire.com/?ms965bobb5b1b1i

Solo si puedes y quieres ;)

Tiene que ver con el poder en este caso se puede,tienes el of de su configuracion ??,un saludo

no te entiendo eso del poder. si es por lo de la combinacion era q le cuadraras los colores como el botin q te puse arriba con el editor interno y le tomes una cap pero si quieres tomales una cap en cualquier color ;)

Re: [Botin] Adipower Predator by Chris9622 [primeras previas

Vie Ene 06, 2012 7:55 pm

Actualizo primer post ;)

Re: [Botines] Adipower Predator by L10Messi [Previas + Tuto]

Lun Ene 16, 2012 6:08 am

Hola!

Hoy les traigo mis nuevos Botines: F50 Adizero miCoach:

Imagen

Link del BIN:

Click Aqui!

PD: Gracias a Marduk100 por las previas ;)
Última edición por l10Messi el Mar Ene 17, 2012 5:54 am, editado 2 veces en total

Re: [Boots by L10Messi] F50 Adizero miCoach. Pag 2

Lun Ene 16, 2012 2:41 pm

ay que ver las previas para poder decir si estan buenas o no :cerveza:
saludos amigo ;)

Full Version