Vie Oct 14, 2005 2:37 pm

me da errror al aplicar el parxe....xq sera???si alguien m puede sacar de dudas q me conteste o agregre...victorlr8@hotmail.com GRACIAS!!!

Vie Oct 14, 2005 2:40 pm

Hola Nest4, me gustaría saber cuando harás un parche con los ekipajes verdaderos q faltan: las selecciones, ekipos de la liga inglesa,... etc. Pienso yo que sería la "guinda" para tener al completo el PES5, seguro q lo agradecerá todos los usuarios.

De todas formas muchísimas gracias por el parche q has hecho, está genial. :wink:

Saludos!!

Vie Oct 14, 2005 3:05 pm

lo he aplicado y lo he grabado correctamente y se me queda pillao en las opciones de partido.xq?????

Vie Oct 14, 2005 3:25 pm

Toy trabajando haber si arreglo ese problema, xro puedes jugar igual

Vie Oct 14, 2005 3:38 pm

Hola, por favor que alguin me diga como se puede bajar el parche
soy novato en esto.

y muxas gracias nest4 por el parxe q tiene buena pinta :D

Contestad y gracias

Vie Oct 14, 2005 3:50 pm

pues en la noticia de la web pone claramente "descargar" pincha ahi, y luego en la descripcion del parche, aqui en el foro, te pone dos sitios desde donde puedes descargarlo.
fijaros un poquito mas en las cosas antes de preguntar.

Vie Oct 14, 2005 3:58 pm

Bien y cuando estes en la pag

http://www.megaupload.com/es/?d=XQ3WTWBV

donde narices hay q dar pa descargarlo...

Vie Oct 14, 2005 4:25 pm

Hola, tengo un problema, yo pongo todos los arxivos del dvd en una carpeta, con el dkz studio cargo el parxe, pero a la ora de aplicarlo en la carpeta donde e extraido todos los arxivos me sale un mensaje como k no se a aplicado el parxe, a k puede ser debido?

Cnt rapido k toy deseando probar este parxe!!

Vie Oct 14, 2005 4:57 pm

Hola, espero que eso de los errores sea una broma o un fallo en vosotros, porque estoy deseando jugar con el parche aplicao.

Otra cosa: como es posible que haya gente que ha escrito un post el dia 15 de Octubre a las 1:28 am. Si todavia no hemos llegao 8O

Vie Oct 14, 2005 5:14 pm

Hola compis he aplicado los parches con el DKZ incluido el fix, en el orden que pone en el principio del mensaje y hay muchas de las equipaciones que me salen en negro, ¿alguna idea de que a salido mal?
GRACIAS

Full Version