Charles Aranguiz: Universidad De Chile

Matias Campos Toro : Universidad Catolica

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
xinocrack57 escribió:Robin ya tengo 2 mañana hago mas
Charles Aranguiz: Universidad De Chile
Matias Campos Toro : Universidad Catolica
xinocrack57 escribió:amigo hce a vidangossy,fierro pero d esos no tengo previa todavia
ROBIMEX2002 escribió:xinocrack57 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Thank por el aporte jugon,xcierto tendras + faces chilenas
,un saludo
si ,tengo algunas en la PC algunas son mias y otras sacadas de SST
Jojo las del SST creo que ya las tenemos nose porque jeje ,vamos por la s que son vuestras ,como veis vamos ah sacar un peque update con algunos equipos chilenos :
COLO COLO
U CHILE
UNION ESPAÑOLA
U CATOLICA
COBRELOA uh otro
L a idea como siempre es dejarlo con la mayor edicion de estas en faces uh otra edicion ,s i podeis darnos una mano con faces de estos equipos encantado si no ps gracias igual crack,un saludo
Pablo-Andres escribió:ROBIMEX2002 escribió:xinocrack57 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Thank por el aporte jugon,xcierto tendras + faces chilenas
,un saludo
Jojo las del SST creo que ya las tenemos nose porque jeje ,vamos por la s que son vuestras ,como veis vamos ah sacar un peque update con algunos equipos chilenos :
COLO COLO
U CHILE
UNION ESPAÑOLA
U CATOLICA
COBRELOA uh otro
L a idea como siempre es dejarlo con la mayor edicion de estas en faces uh otra edicion ,s i podeis darnos una mano con faces de estos equipos encantado si no ps gracias igual crack,un saludo
Robimex cual seria ese otro equipo alomejor puedo ayudar con las faces.
ROBIMEX2002 escribió:Pablo-Andres escribió:ROBIMEX2002 escribió:xinocrack57 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Thank por el aporte jugon,xcierto tendras + faces chilenas
,un saludo
COLO COLO
U CHILE
UNION ESPAÑOLA
U CATOLICA
COBRELOA uh otro
Robimex cual seria ese otro equipo alomejor puedo ayudar con las faces.
Ps es Cobreloa uh otro ,que equipos van ah la sudamericana en chile xcierto ?,un saludo
pd:si puedes ayudar en faces chilenas encantado
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados