Tengo una pregunta Robi.....estoy disfrutando de la base general del SSTF para el pes 2012 desde hace un tiempo...pero como la idea original era que cada uno utilizara esta grandiosa base para editar a su gusto a partir de ella, decidi entrar en el mundo de la edicion...ya empece a adaptar kits de pc para ps2 solo para aprender (porque ustedes no dejaron casi nada que se pueda mejorar en la base

), lo unico que cambie fue algunos kits de selecciones europeas y los actualice por los que van a utilizar en la euro 2012 y el segundo uniforme del Manchester United que le puse el pantalon blanco y el segundo del Real Madrid que lo cambie por el rojo, hasta ahora todo muy bien porque eso es bastante facil y en internet hay muchos tutoriales excelentes........
Pero mi pregunta es la siguiente....he decidido crear caras nuevas y añadirlas al juego a unos cuantos jugadores que cree, como por ejemplo Kyle Walker del Tottenham o Ross Barkley del Everton...pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo sin sustituir caras existentes, ya que mi intencion es agregar dichas caras al juego como ustedes lo hacen en los parches de SSTF y relinkearlas........que es lo que tengo que hacer??...que realmente soy muy novato en esto de la edicion..