Re: OF SST pes 2012! con stats de PESSTATSDATABASE!

Mié Dic 28, 2011 4:37 pm

lo que se hizo es pasar la base de datos del 2012 a un of 2011 ya que no hay pes editor par el 2012 aun, entonces despues de terminar el trabajo insertamos todo al Db nuevamente. listo mauro gracias por tu colaboracion.

Jue Dic 29, 2011 2:18 am

Pues yo tengo una OF que me baje en esa misma web echa por Cale1991 que tiene la Premier , Ligue1, Serie A y La Liga 100% actualizada y otra con varios equipos de Otras Ligas A&B. No se si puedo poner el enlace. En todo caso en el apartado de Pes Discussion entrais en Option files and Patches y es el primer post. Puede que si no estas registrado no se vea.
Saludos

Jue Dic 29, 2011 4:56 pm

cuenta conmigo :D ya me baje el OF que puso robi en el post de el parche con la liga adelante de piranha (perdon el atrevimiento xdxd) y ya ando editando la premier :D mandame un mp para ponernos en contacto :cerveza:

Vie Dic 30, 2011 2:15 am

buenas en base al of q me paso andrew con la serie a ,estoy haciendo la liga inglesa ya llevo el 50% actualizado con la pagina y luego hare la bundesliga , quedaria la bbva,ligue 1,otras ligas a y b ,digo por si otro esta haciendo lo mismo para coordinar mejor ,por ahi se olvido andrew de escribir q la liga inglesa y bundes la estaba haciendo yo :roll:

Vie Dic 30, 2011 2:31 am

walter2110 escribió:buenas en base al of q me paso andrew con la serie a ,estoy haciendo la liga inglesa ya llevo el 50% actualizado con la pagina y luego hare la bundesliga , quedaria la bbva,ligue 1,otras ligas a y b ,digo por si otro esta haciendo lo mismo para coordinar mejor ,por ahi se olvido andrew de escribir q la liga inglesa y bundes la estaba haciendo yo :roll:

Yo estava haciendo la premier :S tonces ahora cojo la BBVA :cerveza:

Full Version