Vie Ene 06, 2012 12:32 am
Hize el chuncho pero tengo un problema me queda mal el fondo.. cuando intento rellenarlo se me rellena todo el chuncho.. quiero ponerle el fondo blanco y se me cambia lo de color azul por blanco.. como lo puedo hacer?
primera vez que edito un escudo
Graciaaaas
Vie Ene 06, 2012 1:58 am
gabrielazul07 escribió:Hize el chuncho pero tengo un problema me queda mal el fondo.. cuando intento rellenarlo se me rellena todo el chuncho.. quiero ponerle el fondo blanco y se me cambia lo de color azul por blanco.. como lo puedo hacer?
primera vez que edito un escudo
Graciaaaas
Mmmmm revisa bien que la zona este bien cerrada que no falta ningun punto para que no se realize alguna fuga..... o como otra opcion trata de realizarlo sin rellenar osea, haz todas las zonas rojas y azules punto por punto y al final cuando este todo listo rellena con blanco (yo lo hago asi y me ahorro los problemas de fuga
Vie Ene 06, 2012 4:06 am
como dejo el fondo transparente? es el problema que tengo...! ahora me quedo relleno de rojo el fondo y no se como ponerlo transparente!
Sab Ene 07, 2012 2:29 am
gabrielazul07 escribió:como dejo el fondo transparente? es el problema que tengo...! ahora me quedo relleno de rojo el fondo y no se como ponerlo transparente!
mmmm lo mismo de antes, trata de ver que no haya fuga, y si no es asi , realiza lo siguiente... anda a la goma (borrar) elige la de un pixel y borra cuadro por cuadro hasta que te quede la forma (ps: el colo transparente es un gris)
Dom Ene 08, 2012 10:38 pm
men, como te dije antes:
esta no es la zona para este post, si quieres hacer un post de esto hazlo en:
viewforum.php?f=3
Lun Ene 09, 2012 1:35 am
una pregunta el chuncho lo hago en logo o escudo??????? lo hize en escudo y no puedo dejarlo con fondo transparente..
Lun Ene 09, 2012 1:54 am
creo que ya te entendi.. Logre ponerlo el fondo transparente y creo q ya se xq la parte de atras de la U me queda del color del fondo fue xq en vez de ir al pixel lo arrastre
Lun Ene 09, 2012 1:54 am
el chuncho hazlo en escudo
Lun Ene 09, 2012 1:38 pm
Lo hize Gracias!
Jue Ene 12, 2012 2:20 am
Oye como agregas otro logo? yo agregue la U y el adidas y no puedo agregar el del claro
Full Version