PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: ESTADIOS by EL MASTER AK (no acepto pedidos aún)
Vie Jun 22, 2012 6:04 pm
Gracias robi y a mani por las previas!!!! Muy pronto otro ''estadio raro'' de la concacaf esperenlo prontito!!
Vie Jun 22, 2012 6:18 pm
Quiero terminar con ''estadios de concacaf zona centroamerica'', podria hacer al Mateo Florez de Guatemala, al Nacional de Honduras, o al de SP Sula... y luego el FFB Field en base del clubhouse... pero mas tarde
Vie Jun 22, 2012 6:20 pm
Si quieren pedir un estadio cuando empieze a aceptar pedidos tengan en cuenta que yo no hago estadios conocidos, solo raros que poca gente conoce, osea no me pidan estadios de inglaterra, de españa, italia y eso... solo hago estadios raros y poco conocidos.
Vie Jun 22, 2012 8:53 pm
Gran inicio Masterak bien por el Cusca soy de El Salvador y siempre lo quise es mas se podria crear El Salvador con la base SST en eso estoy mas el estadio queda full El Salvador, gran esfuerzo, saludos
Vie Jun 22, 2012 9:30 pm
Gracias! Yo estoy haciendo un parche no publico con equipos de la concacaf y de europa C, son las selecciones, pero reemplazan a equipos de otras ligas a b y c...
Vie Jun 22, 2012 9:31 pm
Y el rommel te ha gustado? Quizas la sem. que viene haga el mateo florez de guate...
Vie Jun 22, 2012 10:24 pm
masterak47 escribió:Y el rommel te ha gustado? Quizas la sem. que viene haga el mateo florez de guate...
Buenisimo compa claro que serviran, dale con todo, gracias y saludos Bro
Sab Jun 23, 2012 11:44 am
En las previas se ven buenos saludos esé
Dom Jun 24, 2012 1:35 am
Gracias!!!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm
Ya Aceptas?
Todavia falta para las vacaciones de invierno pero igual te pondre mi pedido en el spoiler! ! !
Spoiler! :
Por cierto no es cerrado Tribuna:
esa es la manga pero va cubierta con la tela blanca y no llega a la cancha
Galería (imagen de fondo en los partidos) : Ahi se ve entera la galeria (el cesped no es asi)
El cesped: liso verde claro y bonito como en la primera imagen de galería
Esta imagen es del estadio completo pero sin las butacas de colores :
Muchas Gracias hacelo lo más luego posible! Graciaas!