Mar Nov 08, 2005 4:00 pm

si es que son tercermundistas o no¿? si es que no se saben comportar ni aqui.

DIOS ME REPATEA ESTA GENTUZA!!

Mar Nov 08, 2005 5:24 pm

La falta de respeto no tiene precio por tu parte.

1º se te ha informado que en esta pagina no podras encontrar información sobre una "key" ( clave ), por una simple razon, siendo una comunidad de fans de PES/WE lo más normal es que se atiendan a la ley antiwarez y una key es warez, quieras o no.

2º es una lastima que las hojas del arbol critiquen sus raices ya que el perfeccionamiento de la "especie" no radica en el paso del tiempo sino en el aporte de sabiduria, saber entender y saber estar querido amigo de subamerica.

3º si somos unos comemierda pero todo lo que viene aqui son soplaspajas ( esto no es un insulto ) de tu pais y poca aportación al progreso.

4º aprende a escribir para que nos entendamos todos.

lo siento pero sin animo de reprimirte tu actitud me parece, ademas de patetica, infantil.

Un saludo y te deseo un mejor acierto en tus intervenciones.

Mar Nov 08, 2005 5:41 pm

Yo me he perdido, seguro que estos mensajes iban aqui? no tienen mucho que ver con lo que se estaba tratando. Igualmente, un poquito de respeto para todos.

Mar Nov 08, 2005 6:38 pm

Como se dice resvala o resfala?

Sab Nov 12, 2005 12:19 pm

OOOOOOOOOOhhh no fui expulsado....no voy a poder dormir hoy...como seguire mi vida sin un foro de video juegos....aparte son el unico de la red!!!!! Como voy a hacer para parar de llorar, ustedes no seran muy malos!!!!!! jejejejejjjajajajajajajjejejejejjujujujjjijiji...verdaderamente son unos salames...anda españor de mierda a tomar merca en ibiza...........jejeje....nacholeta....good bye fuckers!!!!
Eso pasa por dejar que beban cocacola.

Full Version